LUNES, 21 de Agosto de 2017

Travellers

06/06/2016

Vive Perú, una promoción turística de Avianca y Promperú

Avianca en alianza con Promperú, lanzan la campaña “Vive Perú” para promocionar nuestro país en Estados Unidos, en línea con sus continuos esfuerzos por difundir nuestros destinos e incentivar el turismo hacia el país. ¡Conoce el Perú!
Compartir esta nota
En el marco de la campaña “Vive Perú”, Avianca ofrece pasajes con descuentos de hasta 49% sobre tarifa regular para volar a Perú, desde nueve ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Dallas, Chicago, Houston y Nueva York.

De esta forma, pone a disposición 7 mil asientos desde Estados Unidos hasta los ocho destinos nacionales que opera la aerolínea en nuestro país (Arequipa, Cusco, Juliaca, Iquitos, Lima, Piura, Puerto Maldonado y Trujillo).

Las tarifas para viajar desde los Estados Unidos hacia cualquiera de los destinos de Avianca en Perú inician desde los US$499 –tasas e impuestos incluidos-. La venta de estas tarifas aplica del 1° al 11 de junio, para viajar del 20 de agosto al 10 de diciembre de 2016. La promoción aplica para volar desde el 20 de agosto desde San Francisco, Los Ángeles, Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Dallas, Chicago y Houston, y a partir del 10 de septiembre desde Nueva York, y para retornar hasta el 10 de diciembre como última fecha de regreso.

Uno de los objetivos de la campaña “Vive Perú” es aumentar el número de visitantes de Estados Unidos hacia nuestro país y que éstos conozcan la variedad y oferta turística del Perú, que pasa por destinos con playas preciosas, aventuras en el desierto, ciudades rodeadas de volcanes como Arequipa, el místico Machu Picchu y, sin lugar a dudas, la famosa y variada gastronomía peruana”, agregó Lorena Olite, Gerente de Segmento Turístico y Corporativo de Avianca en Perú.

Para consulta de itinerarios y ventas de pasajes puedes hacerlo en cualquiera de los puntos de venta de Avianca, en su sitio web, Centro de Servicio, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes en Estados Unidos. 

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario