DOMINGO, 17 de Diciembre de 2017

InHouse

25/05/2016

Una exclusiva y glamurosa casa para los Juegos Olímpicos 2016

Pensada para ser el punto de encuentro de deportistas y estrellas de talla mundial, esta lujosa casa estará frente a la playa de Ipanema y contará con diferentes estancias de lujo a las que solo se podrá acceder unos cuantos privilegiados.
Compartir esta nota
De la misma forma que en 2012, esta nueva edición de los Juegos Olímpicos trae también muchas sorpresas bajo la manga. Uno de ellos es sin duda la exclusiva y prestigiosa "Omega House" o "Casa Omega", un espacio que sirve como punto de encuentro para destacados deportistas y celebridades que viajan de todas partes del planeta hacia Brasil. 

El concepto OMEGA House se lanzó por primera vez hace cuatro años, en Londres, y, tras su enorme éxito, ha sido reimaginado para el gran acontecimiento de Brasil. Este año, OMEGA House estará situada dentro de la Casa de Cultura Laura Alvim, en la playa de Ipanema. 

Durante los Juegos, el lugar se transformará en un moderno espacio lleno de luz, donde los invitados podrán disfrutar la atmósfera de los Juegos Olímpicos con un estilo realmente único. 

Con vistas a la arena y las palmeras, el interior se creará alrededor de los pilares de la firma OMEGA. Esto significa que los huéspedes podrán estar en habitaciones temáticas: el cronometraje deportivo, la exploración espacial, el legado oceánico, los relojes femeninos y la innovación en relojería.

La OMEGA House permanecerá abierta cada día de los Juegos Olímpicos, entre las 11 de la mañana y la 1 de la madrugada, del 7 al 21 de agosto de 2016. Eso sí, esta residencia es privada y por lo tanto solo se entra con invitación, teniendo entre ellos vips y atletas. Varios embajadores OMEGA estarán también allí, incluidos algunos de los que competirán en sus respectivos deportes.  

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario