MIÉRCOLES, 16 de Agosto de 2017

Show

20/05/2016

Cuando el trastorno se convierte en comedia

El actor nacional Gabriel Calvo junto a Melissa Sosa prometen noches con altas dosis de comicidad nunca antes vista en la escena local, con el stand up comedy "Hipocondría", evento producido por Angello Bertini en el Cocodrilo Verde.
Compartir esta nota
La comedia, que transcurre durante una conversación entre dos personajes, interpretados por Gabriel Calvo y la debutante actriz Melissa Sosa, nos muestra el lado menos imaginado de un trastorno que han venido ocultando durante años. 

Al verse descubiertos inician una serie de diálogos cargados de miedos y manías con hilarantes descalces de humor. Ambos personajes actuarán con nombre propio toda vez que la estructura y guión se basa en la vivencia real de ambos artistas.
 
La comedia surge de una invitación que le hiciera a Gabriel y a su esposa en agosto del año pasado. Todo transcurría con total normalidad, hablábamos de nuestro día a día, entre la cocina y proyectos personales, hasta que mi esposa (Melissa Sosa) descubre que Gabriel es hipocondriaco como ella, es así que entre vivencias cotidianas y risas empezaron a contarnos sus experiencias”, según indica Angello Bertini.
 
El descubrimiento de estos dos mundos paralelos (Calvo y Sosa), amenizó de tal manera la reunión que se atrevieron a improvisar divertidas secuencias de sus propios temores. Bertini no tardó en plasmar la idea en propuesta y convenció a ambos en llevar la experiencia a las tablas, así que empezaron a trabajar en ello hasta llegar a la estructura base de esta comedia que llega a la escena local gracias al auspicio de Perelada Vinos & Cavas. 

La temporada de “Hipocondría” va todos los martes hasta el 07 de junio a las 21.00 hrs (con excepción del martes 31 de mayo que no habrá función) en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Entradas en la boletería del local.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario