JUEVES, 14 de Diciembre de 2017

Show

18/05/2016

Cuatro mujeres reunidas por la tristeza, solo el perdón les ayudará a sonreír

“La casa limpia” nos muestra la importancia de la risa en la vida del ser humano. La risa es capaz de vencer obstáculos y sobrellevar las peores situaciones imaginables. Es una obra simbólica que habla acerca de la vida y la alegría.
Compartir esta nota
Cómo se van a mantener las cosas en orden si no nos ocupamos de que eso pase. Una doctora que solo encuentra satisfacción en su trabajo, una empleada del hogar a quien le entristece limpiar, una ama de casa que quiere limpiar otras casas para llenar su tiempo libre, un doctor que se enamora por completo de su paciente con cáncer, una señora que necesita escuchar el chiste perfecto para aliviar el dolor de su cuerpo. “La Casa Limpia” es una obra, llena de humor y lirismo, sobre reconstruir nuestras vidas

Esta comedia melancólica, finalista del Premio Pulitzer 2005, nos brinda una visión punzante de lo que significa vivir con humor y la verdadera naturaleza del amor. A pesar de lo dramático que suena la escena, la puesta tiene como único objetivo que acariciar con humor el corazón del público. 

¿Cuál es la trama?

Todo comienza con Matilde, una joven brasileña es contratada por Lane y su esposo Charles - dos muy ocupados y exitosos doctores - como su empleada del hogar. Para su mala suerte, Matilde odia limpiar. Ella prefiere buscar el mejor chiste del mundo. 

La hermana de Lane, Virginia le encanta limpiar y hace un trato en secreto con Matilde para limpiar la casa a espaldas de Lane, un acuerdo demasiado perfecto para durar. Al mismo tiempo, Charles descubre el amor en Ana, una paciente de cáncer, y la presenta a su familia como su alma gemela, dejando un gran impacto en la vida de cada uno de sus miembros. 

La casa limpia” se presenta de miércoles a domingo a las 20.00 hrs. hasta el 21 de agosto en el Teatro Larco de Miraflores (Av. Larco 1036, Miraflores), cuenta con las actuaciones de Vanessa Saba, Vania Accinelli, Claudia Bérninzon, Omar García y Natalia Torres Villar, dirige David Carrillo. 

Las entradas están a la venta en papayapass.com y en la boletería del Teatro. ¡Vamos al teatro!

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario