DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

Travellers

23/03/2016

Los destinos más solicitados para Semana Santa

Pasajeros de Avianca en Perú reafirman nuevamente a Buenos Aires y Río de Janeiro como los destinos más solicitados para disfrutar de Semana Santa. Ambas ciudades, al igual que el año pasado, presentan la mayor demanda en estas fechas.
Compartir esta nota
Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca destaca: “Buenos Aires y Río de Janeiro son ciudades de gran atractivo turístico y cultural a las que volamos de manera diaria y sin escalas. Especialmente, este año Río de Janeiro se prepara para los Juegos Olímpicos y ofrece renovados espacios para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Miami y las playas del Caribe continúan en la lista de destinos favoritos para disfrutar los días de descanso, y a nivel nacional, Cusco se mantiene a la cabeza como el más demandado, seguido de Piura”.  

Más opciones por Semana Santa

Entre las recomendaciones de Avianca para disfrutar de una gran experiencia de viaje en estas fechas, se encuentran:

Espíritu de la Semana Santa en México DF y Bogotá. El Vía Crucis de Iztapalapa en la capital mexicana es uno de los más famosos de la región, con aproximadamente un millón de asistentes que acompañan el camino a la crucifixión recreado magistralmente por actores locales. Por otro lado, la famosa Catedral de Sal, construida al interior de una mina en Bogotá abre sus puertas a los visitantes y celebra misa durante estas fechas.

Playa y Cultura en Cuba. Las famosas playas de arenas claras y aguas turquesas de Varadero y el colorido de la ciudad de La Habana son una opción para los viajeros que buscan más actividades durante estas fechas.

Historia y descanso en Cancún. La gran oferta hotelera en Cancún, y las ruinas, museos y parques dedicados a la cultura Maya, hacen de esta ciudad un punto perfecto para descansar y disfrutar en familia.

Y tú ¿a dónde planeas viajar?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario