DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

InHouse

10/03/2016

Un gran botiquín de limpieza

Si de acabar con la suciedad se trata, es mejor que cuentes con los artículos necesarios para eliminar la mugre, las manchas, bacterias, y el mal olor que puede estar afectando tu hogar. A la respuesta del SOS tenemos una solución.
Compartir esta nota
Las emergencias pueden ser continuas y que mejor que estar preparados para poder enfrentar una de ellas. Tener un botiquín de primeros auxilios es una buena alternativa para ayudar a los demás, pero también es una buena idea tener un botiquín extra que ayude en la limpieza del hogar.

Contar con los productos adecuados para cada uno de los problemas de higiene es lo mejor, ya que, facilitará el trabajo, disminuirá el tiempo y obtendrás el aseo correspondiente según el área que lo necesite. 

A continuación te daremos una relación de los productos y artículos que no deben faltar en casa.

Cloro o lejía. Este producto no debe faltar en tu hogar. A pesar de que existen productos que contienen esta sustancia para lograr la pulcritud de prendas u otras cosas, lo mejor es tenerlo netamente puro, para emplearlo en la limpieza de los retretes y así evitar la proliferación de bacterias que puedan generar enfermedades e infecciones.

Antisarros. Existen de diversas marcas pero indistintamente a ello,  te ayudará a remover esas manchas blancas que se puedan generar en los lavatorios del, baño, las tazas, la bañera e incluso las paredes de los lavaderos y los grifos.

Desengrasantes. Muy importantes para el área de la cocina, ellos facilitan el desprendimiento de la grasa que se acumula en la cocina, estufa, las paredes o hasta la adhesión que pueda darse en las ventanas de esta habitación. Bastará con seguir las instrucciones indicadas en los empaques.

Limpia vidrios. Facilitan la tarea al momento de limpiar las ventanas de cristal, porque tiene un componente que evitan los rayaduras con residuos del líquido que se usa.

Y si además de mantener en buen estado las prendas de vestir, cobertores, cortinas, etc., se trata, no hay que olvidar tener en casa los detergentes quitamanchas, jabones suavizantes, y otros líquidos que ayudan a quitar las molestas máculas (manchas).

Además debes tener siempre en casa el lavavajilla que facilita el lavado de los utensilios y elimina mayor cantidad de gérmenes.

Adicionalmente, siempre hay que contar con escobas, trapeadores y bateas. Al igual que algunos productos como guantes, secadores, escobillas, que ayuden a cumplir con la higiene del hogar.  Con todo esto, al fin tenemos listo nuestro botiquín de limpieza.

Escribe Mercedes Milagros PANIAGUA CASTAÑEDA

Deja tu comentario