DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

01/03/2016

Más historias de Marvel en la tele

Canal Sony presenta la segunda temporada de “Agent Carter”, con el episodio “The Lady in the Lake”. Hayley Atwell retoma el papel de la agente secreta de la Reserva Científica Estratégica, quien atravesará más aventuras e intrigas.
Compartir esta nota
Peggy se mudará a la ciudad de Los Ángeles para ayudar a Daniel Sousa donde iniciarán la investigación sobre un homicidio extraño que involucra a un asesino a sueldo y a Isodyne Energy, durante esta nueva etapa Peggy Carter se reunirá con caras conocidas. 

La serie contará con el regreso de los personajes de Chad Michael Murray como Jack Thompson, Dominic Cooper como Howard Stark, Bridget Reagan como Dottie Underwood, Enver Gjokaj como Daniel Sousa, Shea Whigham en el papel de Roger Dooley, y Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli. Además, Wynn Everett se unirá al reparto como Whitney Frost junto a Currie Graham y Lotte Verbeek interpretará a Ana Jarvis, mujer de Edwin Jarvis (James D’Arcy). También conoceremos a Jason Wilkes (Reggie Austin), un peculiar científico.

Marvel’s Agent Carter está inspirada en las películas de Marvel Capitán América: The First Avenger y Marvel Captain America: The Winter Soldier, junto a Marvel One-Shot: Agente Carter. 

La serie transcurre en el marco de la sociedad norteamericana de los años 40, cuando las mujeres no eran reconocidas por ser tan inteligentes o iguales que los hombres. Peggy Carter (Hayley Atwell) se encuentra marginada. Después de haber perdido a su gran amor -Steve Rogers- buscará el balance entre su vida como una mujer soltera y como una agente encubierta en la Reserva Estratégica y Científica,

Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb son los productores ejecutivos. Marvel’s Agent Carter es producida por ABC Studios y Marvel Television.

Disfruta de la nueva temporada de “Agent Carter” desde el martes 1 de marzo a las 21.00 hrs en canal Sony. ¡No te la pierdas!

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario