SÁBADO, 23 de Junio de 2018

Zapping

15/02/2016

Cuando hacer lo correcto te convierte en criminal

El canal AMC estrena el lunes 22 de febrero, “The Night Manager”, una miniserie de sies episodios protagonizada por Tom Hiddelston (“House”) y Hugh Laurie (The Avengers), basada en “El Infiltrado”, la novela bestseller de John le Carré.
Compartir esta nota
La producción de “The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. 

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. 

El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

The Night Manager”, se estrena el 22 de febrero a las 20.00 hrs, en la señal de AMC, no te la pierdas.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario