SÁBADO, 23 de Junio de 2018

Zapping

09/02/2016

¿Te atreverías a tener una cita al desnudo?

En una paradisiaca isla filipina, dos atractivos y desinhibidos solteros, inician la búsqueda de su pareja perfecta y para lograrlo, tendrán una serie de alocadas y sensuales citas con desconocidos en las que estarán ¡totalmente desnudos!
Compartir esta nota
Como vez, la trama es simple, el único detalle es saber encontrar a la persona ideal. “Cita al desnudo” consta de diez episodios, donde Kerri y Chris tienen dos citas a ciegas  -y al desnudo-  por lo que las sorpresas, el drama y la diversión llegan por partida doble. 

Al final del día, cada uno debe decidir con cuál de los dos candidatos se queda esa semana. Cualquier vínculo que se logre formar se pone a prueba cuando en la semana siguiente, cuatro nuevos participantes lleguen a desnudarse a la isla para competir por el afecto de Kerri y Chris.

Pero las cosas se complican aún más cuando Kerri y Chris descubren que existe una fuerte atracción entre ellos. Se debaten así entre apostar por esa relación o continuar las citas con sus seductores invitados en busca de una mejor opción. Entre los candidatos se cuentan un atractivo entrenador deportivo, una sensual modelo, una fisicoculturista totalmente calva y un encantador comediante profesional. 

Estos dos solteros comparten, a lo largo de 20 citas, con sus potenciales parejas románticas caminatas al atardecer, lecciones de buceo, baile y sensuales masajes. Deben también lidiar con una buena dosis de celos e intriga a medida que cada uno de los participantes lucha por asegurarse un lugar en la isla y en el corazón Kerri y Chris.

La segunda temporada de “Cita al desnudo”, llega a Discovery Home & Health todos los viernes a las 20.00 hrs. ¡No te la pierdas!



Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario