DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Zapping

05/08/2013

“La próxima Diva Peruana puedes ser tú”

El nuevo reality show En Busca de la Nueva Diva – Perú se prepara para seleccionar a la próxima representante de nuestro país. Mujeres talentosas y con diferentes habilidades atravesarán diversas pruebas para demostrar que merecen ganar.
Compartir esta nota
El talento y la belleza de la mujer peruana estarán en vitrina antes los ojos de Latinoamérica. Este nuevo reality show promete brindar sano entretenimiento para toda la familia, y Almendra Gomelsky será la conductora del programa.

Creemos que esta producción no solo nos mostrará lo mejor de la mujer peruana, que cada vez es más independiente y profesional, sino que también es una buena oportunidad para tener acceso al mundo de la televisión. Al final de este concurso, la ganadora tendrá su programa propio”, nos comenta Almendra.

El spot donde se anuncia ‘En Busca de la Nueva Diva – Perú’ está causando revuelo entre las peruanas y se espera una gran acogida en esta primera temporada que prepara muchas sorpresas.  Al respecto Gomelsky dice: “es un formato que a diferencia de los realitys shows que se vienen haciendo en el Perú, este resaltará a la mujer y sacará lo mejor del ser humano. Es una ventana para mostrar lo más valioso de cada peruana, y se aprenderá bastante durante la convivencia con las candidatas seleccionadas”. 

‘En Busca de la Nueva Diva – Perú’ mostrará lo hermoso de nuestro país, su cultura, gastronomía y toda su riqueza. La conductora de este nuevo reality show también nos contó por qué apostar por un formato de este tipo, “considero que el Perú está creciendo muchísimo no solo económicamente. En Países donde el machismo estuvo presente tanto tiempo es importante que se vea el cambio, y el gran cambio parte desde la propia mujer que generalmente es la que permite el machismo. Hoy en día es una mujer que trabaja a la par con el hombre para sacar adelante a su familia”.

Después del éxito en Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico, ‘En Busca de la Nueva Diva – Perú’ promete identificarse con su público. “Si bien es un formato extranjero, no se tuvo que adaptar muchas cosas porque la mujer en Latinoamérica es muy parecida. Yo trataré de ayudar a las participantes en lo que pueda, ya que tengo algunos conocimientos de psicología. Además, tengo la suerte de contar con un magnifico jurado que tendrá la difícil tarea de decidir quién será la ganadora, por lo tanto, yo solo seré el hilo conductor del programa”, añade su conductora.

Las peruanas tendrán que mostrar todo su talento, su coquetería ante las cámaras y usar sus habilidades para conquistar a la audiencia. “El Perú es un país en crecimiento en todos los aspectos. Necesitamos que más gente conozca y se anime a visitarnos, a través del programa podrán conocer lugares maravillosos y aprender más sobre nuestra gente”, finaliza Almendra Gomelsky quién está muy contenta por ser parte de este gran proyecto. 

Estén muy atentos y sigan de cerca todo los por menores de ‘En Busca de la Nueva Diva – Perú’ a través de Casa Club TV y de Revista ZOOM.

Escribe Flory HUACCAN CARHUALLANQUI

Deja tu comentario