MIÉRCOLES, 16 de Agosto de 2017

Trending

12/01/2016

Encuentra el amor con Kickoff

Kickoff es una nueva aplicación de citas exclusivas, que a diferencia de otras, conecta al usuario únicamente con amigos de sus propios amigos, es decir, no se puede contactar con desconocidos, lo que genera mayor confianza y seguridad.
Compartir esta nota
En América Latina, ya son miles de personas que se enlazan diariamente a través de Kickoff, y los resultados ha sido tan positivos que el 80% de las descargas nuevas son por referidos de quienes la usan.
 
Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Le mostramos al usuario una selección limitada de personas con amigos en común por día”, explica Clayton Spencer, uno de sus fundadores. “Esta aplicación está diseñada para personas que buscan una relación duradera y no sólo encuentros casuales”, sostiene. 

La App está orientada para mujeres y hombres entre 18 y 39 años, su valor agregado es que ayuda al usuario a encontrar personas que pertenecen a su mismo círculo social y que realmente quieren conocer a alguien a profundidad. Adicionalmente, muestra datos como la educación, profesión e intereses de cada persona, lo que facilitará la decisión al momento de elegir una cita. El sistema, también enseña a los amigos que un usuario tiene en común con una persona nueva. 

Mostrando amigos en común es una buena manera para encontrar personas de calidad. Con personas que comparten amigos hay más posibilidades de compartir otros intereses”, dijo Alanna Phelan, una de los fundadoras. “Nuestros usuarios dicen que están más dispuestos a conocerse en persona cuando se conocen en Kickoff y pueden ver quien tienen en común”.

Selecciona fácilmente las preferencias de género y edad, ya que el el registro se hace a través de Facebook. Después, puedes completar el perfil con más información y agregar varias fotografías. Ya en su uso, los usuarios pueden elegir a la persona que la plataforma les sugiere. Y asimismo, todos los ratings de evaluación son anónimos y la otra persona no sabrá los resultados hasta que sean mutuos.

Kickoff es una aplicación exclusiva para Latinoamérica. Ya está disponible en Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia. Perú es el sexto país en el que estará presente la aplicación, y se espera llegar a un millón de usuarios en América Latina al principio de 2016. 

Tal fue su crecimiento, que en un poco más de un año desde su lanzamiento en diciembre del 2014, se han realizado más de dos millones de conexiones y enviados más de 35 millones de mensajes.

Recuerda, el amor de tu vida puedes encontrarlo con Kickoff.  La descarga es gratuita tanto para iOS y Android

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario