DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Zapping

01/08/2013

MGM presenta a dos grandes del rock en concierto

En agosto, MGM trae “back to back” dos inolvidables conciertos con dos grandes de la música de todos los tiempos, Paul McCartney con ‘Good Evening New York City’ y Bon Jovi con ‘live in Chicago’, invadirán tu pantalla.
Compartir esta nota
Sir Paul McCartney y Jon Bon Jovi son dos leyendas del Rock & Roll que no necesitan mucha presentación, sus conciertos son un referente de la música y sus trayectorias musicales los colocan en un lugar privilegiado en la escena musical.

Paul McCartney: Good Evening New York City’ recapitula 3 noches históricas en el estadio Citi Field de Nueva York, donde más de 100,000 asistentes se dieron cita para disfrutar las extraordinarias canciones de los Beatles, Wings y también otras piezas clásicas de su carrera como solista. 

El concierto sirvió como el evento musical de inauguración del estadio que antes era el famoso Shea Stadium y mantiene una importancia muy especial ya que en su momento los Beatles se presentaron en el mismo sitio. 

En 1965, McCartney presentó un show de 34 minutos que sentaría precedente para el espectáculo de rock destinado la inauguración del estadio, y donde en 2008 McCartney se unió a Billy Joel para el concierto final antes de la demolición del estadio original (Shea Stadium).  

La canción “I’m Down” de los Beatles que se cantó en 1965 fue revivida durante las tres noches en Citi Field y cuenta con un corte especial que incluye imágenes de la presentación de Paul y el original de 1965 de los Beatles en el Shea Stadium.

Bon Jovi - Live in Chicago’ grabado en vivo frente a una audiencia de aproximadamente 2.000 personas en los estudios WTTW en Chicago, Bon Jovi presenta su álbum de “Lost Highway” de principio a fin. 

Lost Highway es el décimo álbum de la banda de rock Bon Jovi. Y esta es la primera vez en la historia de la banda que realizan un álbum completo en vivo y en secuencia. Además de la interpretación del álbum en su totalidad, la banda tocó tres de sus grandes éxitos: “It’s My Life”, “Wanted Dead or Alive” y "Who says You Can’t Go Home".
 
La cita con Paul MacCartney y Bon Jovi es este 5 de agosto por MGM, pero para los fanáticos de estos grandes rockeros que no puedan engancharse en la señal ese día y para los melómanos, tendrán la oportunidad de disfrutar de las repeticiones los días 6, 10, 11, 16, 17, 21, 22 y 26 de agosto, no olvides consultar los horarios con tu operador de cable.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario