LUNES, 20 de Agosto de 2018

Travellers

15/12/2015

El equipaje de mano perfecto

Cada vez que viajas siempre llevas contigo un equipaje de mano, pues aunque no lo creas, siempre son útiles para cualquier momento, pero ¿será necesario llenarlo por completo? Aprendamos que debe ir dentro de tu equipaje de mano.
Compartir esta nota
Para cada viaje ya sea en avión o por carretera, siempre es bueno contar con un equipaje de mano, pues de esa manera podrás tener accesorios necesarios que utilizarás en el transcurso de tu viaje.

Los equipajes de mano por lo general siempre son revisados antes de que entres al avión o al bus, por ello no es recomendable llevar cosas innecesarias, así que  aprendamos que es lo que no debe faltar en tu equipaje de mano y así tener solo lo necesario.

Accesorio personal. De acuerdo al tipo de viaje que hagas siempre es recomendable llevar accesorios, más aún si son de aseo personal o maquillaje, y los puedas usar fácilmente en el baño interno. 

Alimentos ligeros. Si bien es cierto, las aeromozas traerán algunos bocadillos o lo que usted le pida, siempre es bueno llevar consigo su propia alimento pues no siempre le va a gustar lo que le ofrezcan. Se debe recordar que deben ser alimentos que no tiendan a deteriorarse en horas o que tenga olor fuerte, pues podrían decomisártelo.

Bebidas. Siempre deben llevar bebidas, pues el viaje es largo y necesitan refrescarse para hidratar el cuerpo cada media hora, según las normas permitidas se debe llevar envases de 100 ml. Dentro de una bolsa de plástico o afines. 

Medicinas de emergencia. Nunca debe faltar en tu equipaje de mano tus medicinas que tomas cada vez que te sietes mal, de esa manera viajaras tranquila y sin apuros.

Accesorios tecnológicos y libros. En un mundo comunicado como el nuestro no deben faltar siempre una batería de repuesto, audífonos, tu Tablet pequeña y algún videojuego portátil, o tu libro favorito, de esa manera no viajaras aburrido en el tramo del viaje.

Si llevas otro tipo de accesorio siempre es bueno revisar su está permitido llevar en la mano o si debe ir en una bodega. Por eso sabiendo que es lo que no debe faltar en tu  equipaje de mano, podrás disponer de tus cosas cada vez que lo necesites.

Escribe Jorge Jhonatan LUYO CÁRDENAS

Deja tu comentario