MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Trending

25/07/2013

E-commerce se afianza en el Perú

Cyber Peru Day logró dar un paso más para afianzar el comercio electrónico en el Perú, pues los resultados luego de la jornada de 48 horas de ofertas superó largamente las expectativas de sus participantes en las transacciones online.
Compartir esta nota
Según Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe: “mediante esta campaña se lograron cifras record en cuanto a transacciones y tráfico de nuestro portal. Las visitas se incrementaron en 249 por ciento en sólo 48 horas y las transacciones prácticamente se cuadruplicaron en los dos días de ofertas”.

Para el Portal de turismo y entretenimiento, su experiencia reveló los principales intereses de los compradores peruanos durante las 48 horas de ofertas, siendo los pasajes aéreos los más demandados (35%), seguido por Hoteles (25%), Restaurantes (19%), Espectáculos (13%) y Actividades (8%).

Además reveló las preferencias de los ‘e-buyers’ a la hora de comprar: la mayoría prefirió hacerlo con tarjeta de crédito o débito (66%) mientras que sólo el 34 por ciento decidió hacerlo vía depósito o transferencia bancaria.

Estos datos demostrarían que el usuario peruano está listo para comprar por internet, pero el temor a lo desconocido en el ámbito online lo ha frenado en este tiempo” explica Armestar, “iniciativas como la que ha impulsado en esta oportunidad la Cámara de Comercio de Lima, significan un empuje al comercio electrónico para que este sea identificado como un canal confiable, rápido y con ofertas permanentes” puntualizó la ejecutiva.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario