LUNES, 20 de Agosto de 2018

Travellers

02/12/2015

Ciudades para visitar sin compañía

La adrenalina de viajar y experimentar cosas a solas siempre estará presente. Por eso si quieres iniciar un nuevo tour, donde solo tú disfrutes la aventura. Conoce estos lugares que serán ideales para ti y vive nuevas experiencias.
Compartir esta nota
Se vienen tus vacaciones y buscas una travesía donde solo vayas tú, pues añoras tener un momento a solas y disfrutar de lugares que están hechos para ti y que de seguro no te arrepentirás de haber visitado. Así que conozcamos qué lugares son perfectos para tu aventura solitaria.

Bangkok (Tailandia). ¿Sabes porque debes viajar a Bangkok? Dicen que se transmite una energía positiva desde el primer momento en que pisas suelo tailandés. Además podrás deleitarte con su deliciosa comida y relajarte visitando templos, donde no necesitas más que una cámara para tener ese momento único que nadie podrá quitarte.

Nueva York (Estados Unidos). Disfrutaste de tantas series o películas filmadas aquí que pisar los mismos escenarios o visitar los museos creados a la medida de las más famosas series, será la razón ideal para quedarte aquí de viaje. También podrás dar un largo paseo por Central Park, recorre el West Village, mientras disfrutas de algún aperitivo propio del lugar.

Hong Kong (China). No necesitas más que una mochila, un par de libros, una cámara y tu presencia. Admira la belleza de las localidades, contempla las islas que conforman un archipiélago y recorre en veleros cada paisaje que te regala esta ciudad. Conoce los mercadillos nocturnos con riqueza y variedad de reliquias que sin darte cuenta estarás envuelto en su cultura.

Ámsterdam (Holanda). La metrópoli más famosa por sus canales, sus casas de colores y  su cultura vanguardista. Lo mejor de estar aquí, es que puedes rentar una bicicleta, recorrer las calles y los paisajes hasta llegar al Museo Van Gogh para tomar todas las fotos que quieras. Para finalizar tu recorrido sigue de paseo con tu bici por la playa artificial de la isla de Ljburg.

Reikiavik (Islandia). Llamada la ciudad más interesante del planeta. Su perfección en paisajes naturales te dejará con la boca abierta. Motivos sobran, pues aquí conocerás la Laguna Azul, un spa geotérmico que te recargará de energía y vitalidad, con minerales revitalizantes. Además disfruta de un café tailandés, mientras ves la noche caer admirando las calles de The Laundromat y conocer viajeros que también recorren el mundo como tú.

Como puedes ver, hay motivos para encontrarte contigo mismo, pasear por lugares únicos y llenarte del fascinante mundo de los viajeros solitarios.

Escribe Jorge Jhonatan LUYO CÁRDENAS 

Deja tu comentario