SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

Gourmet

30/11/2015

¿Quieres ser vegetariano?

¿Necesitas ayuda para iniciarte en el camino hacia el mundo vegetariano? Mientras que cualquier naturista te dirá que existen muchos deliciosos, frescos y creativos alimentos saludables por ahí, nosotros estamos aquí para ayudarte.
Compartir esta nota
¿Sientes que no quieres comer carne, cerdo, pollo, ni nada de esas cosas? Muchas personas se aventuran al vegetarianismo por diversas razones, pero no están al tanto de la rigurosa dieta que implica no consumir alimentos de origen animal. Iniciar un régimen vegetariano es más sencillo de lo que imaginas.

Existen muchas formas de conseguir los nutrientes que necesitas consumiendo solo vegetales. Para ayudarte con el proceso, acá te compartimos algunas comidas que puedes empezar a consumir para iniciarte en este mundo sin necesidad de sufrir en el intento.

Una pizza vegetariana. ¿Qué te parece si, para iniciar, nos decidimos por una deliciosa pizza con tomate y aceitunas? Esta receta naturista no te llevará mucho tiempo desde que empieces a cocinar hasta que te sientes a la mesa y además, ¡está riquísima!

Brochetas de verduras. Si piensas que las únicas brochetas que existen son las de pollo, estas equivocado, esto no es sinónimo de carne a la brasa. Las verduras a la parrilla están riquísimas y, además, son muy saludables. Estas deliciosas porciones de verduras hechas a base de pimientos, champiñones y cebolla realmente te encantarán y no te harán extrañar ni tipo de carnes.

Tortilla vegetariana. Prepárela con espinaca ligeramente cocida, tomates, hongos, cebollas u otros vegetales que le gusten, y un poco de queso derretido encima. 

Lasaña vegetariana con queso. Primavera, verano, otoño e invierno, la lasaña es un plato que puedes comer en cualquier época del año. Este platillo se te hará la boca agua. Además, la puedes acompañar con una ensalada y quedará el plato perfecto.

Albóndigas vegetarianas. Las albóndigas se hacen normalmente con carne de ternera, pero ¿alguna vez has pensado lo buenas que estarían si las haces con garbanzos y zanahoria? Se trata de una receta muy típica y te garantizamos que no te arrepentirás de probarlas.

Cada persona decide cambiar su alimentación por un motivo o varios. Pero a veces, las dudas, el miedo, hacen que no tomemos la decisión de manera firme. Ahora que ya conoces algunas de las comidas para que te puedas iniciar en el mundo vegetariano, no tengas temor, verás que alimentarte de manera saludable y comer rico, es lo más importante.

Escribe Diana Carolina ARBIETO GARCIA

Deja tu comentario