LUNES, 25 de Septiembre de 2017

Travellers

02/11/2015

Más de un motivo para conocer México

El país de los mariachis, el tequila y otras cosas, hacen a México uno de los lugares más visitado por los viajeros; hay miles de razones para conocerlo. Así que anímate a viajar por esta tierra hospitalaria y vive una experiencia nueva.
Compartir esta nota
Cada vez que escuchamos hablar de México, lo primero que nos viene a la mente es la música ranchera, el tequila y la comida picante; sin embargo,  tiene mucho más de lo que podemos imaginar. Es un país que simplemente te dejará encantado, que ofrece al visitante la oportunidad de experimentar y dejarse llevar por la magia de su cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia. 

Pero ¿por qué debemos visitarlo? Pues es un lugar de bastante variedad, es rico en biodiversidad y en el cual podremos encontrar muchas diferencias dependiendo de la región del país que queramos visitar.

A los viajeros les encantan sus playas paradisíacas, ya sea en el Caribe mexicano, las costas del Pacífico, o el Golfo de México. Te aseguramos que pasarás un momento inolvidable, y no querrás quedarte con las ganas de llenar tus pies de arena y porque no, tomarte uno que otro trago, mientras disfrutas de un rico bronceado.

Su gastronomía es otro de los motivos que llama la atención de turistas de todo el mundo, si bien es cierto, México se caracteriza por el picante de sus platillos, pues muchas de sus comidas incluyen este sabor que hacen que su gastronomía sea exquisita. Podrás saborear una variedad de alimentos, que definitivamente te encantarán; así que no te quedes con las ganas de probar unos tacos, y porque no, una que otra enchilada durante tu recorrido.

Pero eso no es todo, si tu intención es conocer más sobre la historia de este impresionante país, te gustará saber que México también cuenta con sitios arqueológicos realmente impresionantes como: Chichen Itzá y su pirámide Kukulkán, o la ciudad de los dioses, Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna.

La hospitalidad de los mexicanos, la alegría, el buen sentido del humor se convierte en otro motivo por el cual debes visitar este estado, ya que simplemente te sentirás como en casa, y no solo disfrutarás de unas fantásticas vacaciones, sino que también te llevarás más de un lindo recuerdo, así como también gratas amistades. 

Por último, no te quedes con las ganas de tener una aventura sin límites, atrévete a vivir adrenalina pura, ya que, México cuenta con múltiples opciones.  Puedes bucear en las aguas cristalinas o nadar en los cenotes sagrados, practicar el alpinismo y senderismo en las numerosas cumbres con que cuenta el territorio o simplemente visitar la cima de un volcán.

Ahora que tienes más de un motivo para visitar el país del tequila, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa, te aseguramos que se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

Escribe Diana Carolina ARBIETO GARCIA

Deja tu comentario