JUEVES, 14 de Diciembre de 2017

Zapping

04/07/2013

Casa Club TV lanza en Perú “En busca de la nueva Diva”

Los próximos 9 y 10 de agosto, se realizará el casting para seleccionar a las 10 mujeres que participarán en la nueva edición del reality show “En Busca de la Nueva Diva - Perú”, que se grabará próximamente en Lima.
Compartir esta nota
Después del éxito obtenido con las versiones en Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico, Casa Club TV inicia un casting para buscar a las Divas de nuestro país.

Estamos buscando candidatas que representen el talento, la belleza de la mujer Peruana y que posean las calificaciones para convertirse en presentadora de su propio programa de televisión en nuestro canal, Casa Club TV”, comentó el creador y productor ejecutivo del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Chello Latin America.

‘En Busca de la Nueva Diva’ es un reality show hecho para las mujeres, para mostrar sus habilidades, sus inquietudes, talentos y para conseguir lo que desean; tener su propio programa. “Nuestra intención es encontrar una Diva que represente la mujer peruana, que sea dinámica, emprendedora y talentosa” resaltó Marcello Coltro.

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros: películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida - elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Las mujeres peruanas que deseen participar en el casting deben primero ingresar a la página web de Casa Club TV, donde deberán llenar con sus datos la planilla de inscripción, aceptar las reglas del concurso y anexar una fotografía. 
                                                              
Además, las candidatas deben presentarse entre el 9 y 10 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el Auditorio Telefónica Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima; donde un jurado evaluará inicialmente sus aptitudes para el show.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario