MARTES, 13 de Noviembre de 2018

Fanboy

14/09/2015

Historias de amor que te harán suspirar

A muchos nos encantan las películas románticas, a otros no tanto pero siempre hay un momento en el que todo indicará que terminarán viendo una. Aquí te contamos sobre algunas cintas, para que puedas escoger cuál es la siguiente que verás.
Compartir esta nota
Estas producciones le has robado más de un suspiro a todos aquellos que la vieron por primera vez y podría asegurar que las volvieron a ver una y otra vez. Todas ellas cuentan historias de amor, con las cuales muchas parejas se sienten identificadas. 

Posdata te amo. Es una producción del 2007 que cuenta la historia de Holly y Guerry, en la cinta el hombre fallece, pero le deja una lista de acciones que ella debe realizar por medio cartas, todas las misivas terminan con la frase Posdata te amo. 

Diario de una pasión. La película trata de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams). Él un joven de pueblo y sin mucho dinero a diferencia de ella, ambos viven un amor intenso pero son separados por un viaje de la mujer. Años más tarde, el destino los vuelve a cruzar pero en situaciones distintas. 

Cartas a Julieta. La cinta cuenta el viaje a Italia de Sophie y su novio Víctor, sin embargo, él no estaba muy interesado por ese país como ella, así que la protagonista decide ir a conocer más de la ciudad y descubre una zona donde muchas mujeres dejaban cartas a Julieta, contando su vida amorosa.

Como si fuera la primera vez. Henry es un joven que conoce a Lucy en una cafetería y queda encantado con ella, pero en otra ocasión la vuelve a encontrar y la muchacha no recordaba nada de él. Lo que sucedía era que Lucy a causa de un accidente sufre de amnesia temporal. Eso hará que él tenga que enamorarla todos los días. 

Begin again. Gretta y su novio Dave viajan a Nueva York. El hombre se convierte en una estrella musical. Luego de una separación ella no tenía idea de qué hacer con sus días, hasta que conoce a Dan, un productor de música que la ayuda a desarrollar su talento en el canto y así recupera su autoestima.

De seguro ya viste alguna de estas cintas, pero si aún no has tenido la oportunidad que esperas para elegir una y suspirar de puro amor.

Escribe María Laura TARRILLO BAZÁN


Deja tu comentario