LUNES, 18 de Junio de 2018

Trending

01/07/2013

Comparte los grandes momentos de tu vida con WhisperShout, la nueva app de video

WhisperShout es una nueva aplicación para grabar y compartir videos de 30 segundos de manera pública y privada sin interrupciones. Graba tus videos más divertidos e importantes de tu vida de manera gratuita en cualquier momento y lugar.
Compartir esta nota
La nueva aplicación disponible ya en la App Store funciona para iPhone y iPod touch, cuenta con la funcionalidad para ser controlada y vista de dos formas, el lado Whisper donde podrás compartir videos privados con una sola persona o crear un grupo para comunicarte con varias personas al mismo tiempo y la parte Shout para videos compartidos al público en general; alternativas que proporcionan a los usuarios mayor funcionalidad y privacidad.

Con Whisper podrás sorprender a tu novia o novio, enviar mensajes a tu familia, a tu mejor amiga que vive al otro lado del mundo, a tu grupo de amigos para hacer planes para la noche; si viajas mucho o te gusta la aventura, crea un Shout de los momentos favoritos de tus vacaciones y compártelos en Facebook o Twitter, y así a medida que tu historia avance puedes crear tu canal contando tu historia con clips  divididos por #hashtags, que también ayudan a que el público identifique los temas de cada uno.

WhisperShout, se convierte en una aplicación única en su tipo gracias a la reproducción sin interrupciones de los videos publicados en un canal o conversaciones creando flujos de videos continuos, además los videos pueden ser vistos en cualquier teléfono y navegador, los usuarios serán actualizados de los videos más vistos o con mayores votos para proporcionar el mejor contenido y recuerda que si tus amigos no tienen iPhone los videos pueden ser enviados mediante SMS o correo electrónico para que todo el mundo los vea.

Para mayor explicación de la app visita el sitio web, o la puedes descargar directamente desde iTunes, es completamente gratuita.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario