VIERNES, 14 de Diciembre de 2018

Gourmet

02/09/2015

Embarcadero 41 Fusión, pasión por la gastronomía

Este restaurante cuya especialidad son los platos a base de pescado y mariscos, nos presentan tres deliciosas fusiones, como motivo del segundo aniversario de su local ubicado en La Molina. No puedes dejar de probar estos majestuosos platillos.
Compartir esta nota
De la mano de su chef corporativo Carlo Huerta Echegaray, Embarcadero 41 Fusión, tiene en su carta una variedad de innovaciones y recetas tradicionales, que buscan deleitar el paladar del más exigente comensal. Y sí que lo logran.

Su local ubicado en el distrito de la Molina, exactamente en la Av. Javier Prado Este 5894, acaba de cumplir dos años desde su apertura y por ende, realizó un Máster Class en parrillas, a cargo del Carlo Huerta, donde enseñó paso a paso como preparar sus tres exquisitas fusiones parrilleras.

El emblemático plato pulpo a la parrilla: es preparado después de que la carne es hervida en un caldo de verduras y luego de pasar por un tiempo de refrigeración. Una vez realizado este procedimiento se condimenta el pulpo con la salsa anticuchera de la casa y se procede a poner por trozos en la parrilla. Se acompaña con papas doradas y una combinación de choclo, chimichurri, jarabe de goma y ají amarillo molido. Será todo un placer en tu boca.

Parrilla fusión: es una mezcla de trozos de atún, pez espada, calamar y langostinos, bañados en una salsa vinagreta base de ajo, orégano aceite y vinagre que le dan un sabor único e inigualable, que luego de ser grillados en la parrilla se acompaña de papas doradas con cáscara, espárragos y queso parmesano.

El platillo innovador ceviche al carbón: una combinación de langostinos, calamares, conchas de abanico, condimentados con la vinagreta, todos cocinados a la parrilla, rociados de chimichurri y luego fusionados con cebolla criolla, espárragos y bañados con la salsa cevichera del restaurant. Se acompaña con choclo y camote glaseado. Una excelente y deliciosa fusión.

Después del Master Class los asistentes pudimos degustar de estos tres exquisitos platos, y más de uno quiso repetir. Además el chef compartió mucho de sus secretos para preparar buenas parrillas marinas y sobretodo dejó en claro que la base de cualquier receta es realizarlas con ingredientes siempre frescos.

Embarcadero 41 te espera para que te deleites con cada uno de sus platillos de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 5 de tarde. Además en este local de La Molina, todos los viernes podrás disfrutar del after office, con una variedad de piqueos y tragos que se prepararán solo por ese día.

Así que tienes excusas de sobra para visitar Embarcadero 41 Fusión, realiza tus reservas y saborea los exquisitos platos que este innovador restaurante marino tiene para ti.

Escribe Gissela CARHUAMACA PORTILLO

Deja tu comentario