DOMINGO, 21 de Octubre de 2018

Gourmet

24/08/2015

Danza y sabor peruano en Barranco

Restaurante Puro Perú, ubicado en el tradicional distrito de Barranco, abre sus puertas todas las noches con un nuevo concepto musical llamado "Danza Perú", ofreciendo el mejor show de danzas con marco musical en vivo & cena buffet.
Compartir esta nota
Puro Perú es un buffet de cocina peruana situado en Barranco, en la capital del país, donde las originales propuestas culinarias de este restaurante limeño han revitalizado la gastronomía tradicional del país. 

En su nueva propuesta gastronómica encontramos: 

Salad Bar: variedad de lechugas, zanahorias, pepinos, beterragas, queso fresco, huevos de codorniz, espárragos, brócoli, coliflor, champiñones, rabanitos, berros, alcachofas, vainitas.

Ensaladas y entradas frías: Causa de pollo, Ceviche de pesacado o Ceviche mixto, papa a la huancaina, Ocopa, ensalada Caprese, ensalada alemana, ensalada fusile, escabeche, carpaccio de pulpo, de pescado o lomo.

Platos Variados & Criollo: Rocoto relleno, pastel de papa, Ají de gallina, olluquito con carne, carapulcra, papa bb salteadas, tamales, adobo, frejoles, seco de carne, arroz a la jardinera, arroz blanco.

Grill: anticuchos, cloclo, papas doradas, ajíes.

Wok: aeropuerto. lomo saltado, chaufa especial.

Postres: variedad de frutas, mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, suspiro a la limeña, picarones, huevo chimbo, brownies, alfajores.

Y mientras disfrutan de la deliciosa comida, los asistentes se verán encandilados con danzas peruanas como cuadro mochica, José Antonio, marinera norteña, festejo, morenada, danza de la selva, huaylas, danza de tijeras, son de los diablos, entre otros.

La iniciativa culinaria va de martes a domingo de 7 pm a 10 pm y el costo es de 80 soles, fines de semana y feriado 90 soles. Los jueves por 90 soles comen dos. 

Asimismo, Puro Perú no ha dejado de atender en su horario habitual de 12 m a 5 pm, siempre con su variado y delicioso buffet que lo ha convertido a lo largo de los últimos años en la oferta más variada en lo que a buffet se refiere.

Realiza tus reservas a los teléfonos (01) 477 0111 / 247 1416. No lo pienses más, la cita es en la Av. República de Panamá 258 - Barranco

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario