DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Travellers

11/08/2015

Una ciudad llena de magia

Los Ángeles, más allá del mundo del cine, es una ciudad con una oferta cultural sorprendente. Cuando la recorremos se puede vivir un ambiente de creatividad en cada una de sus esquinas, salas de concierto, museos, teatros y galerías.
Compartir esta nota
A través de estas líneas te contaremos todo lo que puedes conocer en esta maravillosa ciudad:

Música y Arquitectura. Ya sea un concierto al aire libre o en una sala de concierto, Los Ángeles es un lugar único para vivir una experiencia musical mágica, gracias a la asombrosa arquitectura que poseen edificios como el Walt Disney Concert Hall en el Downtown, el cual es punto de referencia para la música, arte y arquitectura, lleno de formas extravagantes, que son albergue de conciertos de música contemporánea e internacional.

Teatros. Ninguna ciudad de Estados Unidos tiene tantos teatros como L.A. Un lugar imperdible para los amantes del arte es el REDCAT, un teatro creado para promover las artes contemporáneas, en donde innovadores visuales,  escénicos y artistas multimedia logran de forma interdisciplinaria crear un espacio de presentación versátil y de alto nivel tecnológico para el trabajo de artistas de renombre a nivel mundial. Sencillamente un espacio ideal para el vanguardismo de la ciudad. 

Gastronomía. Las mejores y más variadas opciones para el paladar, las tiene el JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE, con dos de los más concurridos restaurantes como el Ford’s Filling Station L.A. LIVE, el cual cuenta con platos de temporada servidos en un entorno acogedor y confortable; además de The Mixing Room, que incluye opciones innovadoras en un elegante ambiente desde el cual se pueden contemplar las estrellas y disfrutar de los mejores cócteles de nivel internacional.

Museos y galerías. En Grand Avenue, se puede visitar The Museum of Contemporary Art (MOCA), un espacio donde se expone una de las mejores colecciones de arte americano y europeo. Su colección reúne más de cinco mil objetos que van desde el expresionismo abstracto hasta el arte pop.

Recorre y sácale el máximo provecho a tu viaje a esta metrópoli cultural, llena de magia, donde hasta los gustos más estrictos son complacidos.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario