DOMINGO, 25 de Junio de 2017

Gourmet

03/08/2015

Restaurantes vegetarianos del mundo

La comida vegetariana se ha vuelto muy famosa en los últimos años. Por ello que el rubro de los negocios ha dado pie a su imaginación creando los mejores locales donde se puede encontrar los mejores y variados alimentos sin tejido animal.
Compartir esta nota
No solo las personas que evitan comer carnes frecuentan los restaurantes donde la selección de opciones no carnívora es fluida, sino también, aquellas que les gusta probar de todo y viajar un poco conociendo los buenos y exquisitos lugares de comidas.

Le Grenier de Notre Dame. Este lujoso restaurante vegetariano en París, es un pionero en su género, ha recibido incontables premios por su destacadas preparaciones. Se distingue por su ingeniosa manera de presentar sus diferentes platos a base de ricas verduras y en bajo colesterol. No hay nada como encontrar la mejor comida verde admirando la catedral de Notre Dame.

Joia. Uno de los mejores locales vegetarianos-veganos en Italia, con reconocidos premios a nivel mundial entre ellos un par de estrellas Michelin. Se caracteriza por su sofisticado menú, y porque cada uno de sus platillos es una aventura de sabores para el paladar.

An-alapanka-ma. Elegante restaurante ubicado en  Austria,  es uno de los mejores de Europa, gracias a los diferentes servicios que este lugar en conjunto con otros puede ofrecer. Su nombre se distingue por ser un grupo completo de salud, para el beneficio de todos, ya que sus precios son accesibles a todo el mundo.

Viva la vida. En la ciudad de  Madrid, España, este local ofrece una peculiar manera de poner en muestra sus comidas, y es que la gran idea del buffet al peso, se ha vuelto uno de los métodos más famosos y cómodos para la vida juvenil en este país. Sus mezclas originales de sabores resaltan el famoso lugar.

Sanchos, en Seúl.  Según PETA, es uno de los mejores restaurantes vegetarianos del continente asiático. No sólo gracias a los fabulosos sabores, colores y texturas que logran en su cocina, sino que además, ofrece fascinantes espectáculos de bailes tradicionales y presentaciones especiales para acompañar las cenas.

No es necesario ser vegetariano o vegano, para visitar estos hermosos locales llenos de creatividad culinaria, sentir un poco de curiosidad por la comida original basta.

Escribe Julia NEBEKA PIMENTEL

Deja tu comentario