LUNES, 25 de Septiembre de 2017

Travellers

03/08/2015

Gran Canaria, un lugar de pura diversión

Hermosa isla perteneciente a las tierras españolas, encanta a sus visitantes desde el primer instante en el que se llega. Conoce qué lugares visitar para pasar unas vacaciones exclusivas en un sencillo lugar lleno de belleza natural.
Compartir esta nota
Situado en la provincia de las Palmas, un hermoso sitio que los lugareños consideran que es parte de África, sin embargo, legalmente es territorio español. Muchas son las actividades que pueden realizarse en esta majestuosa isla, como deportes, excursiones en barco, parques temáticos, y recorrer sus playas.

Para conocer a fondo la Gran Canaria y su cultura, es necesario pasar aproximadamente seis días, un promedio de tiempo que te permitirá disfrutar su mar, su gente, su importancia gastronómica, y una infinidad de sorpresas que este mágico mundo puede regalar al turismo.

Una de las actividades más famosas y deportivas es kayaks en el agua, el alquiler de estas naves acuáticas son económicas, sumamente divertidas en todas las ocasiones del año; y también las motos acuáticas que están disponibles en toda la costa marina para que las disfrute al máximo.

Los parques de atracciones son los más importantes en caso usted esté de vacaciones con su familia, los niños adoran estos juegos, y es una manera de pasar tiempo juntos. Además de ser uno de los más grandes y completos centros recreativos también ofrece un parque del oeste en que pueden hacerse excursiones en caballo.

El alquiler de barcos es una actividad muy común en esta isla, no es muy caro y puede ser la actividad más entretenida para un grupo de amigos o una familia. En esta excursión es posible ver los delfines que viven en este mar, además estas agencias ofrecen un exclusivo viaje en submarino, con el que podrá admirar de cerca la vida marina.

Las famosas fiestas en altamar en el barco pirata son una manera divertida de bailar en trajes de baño, donde el karaoke, la comida marina, y el agua son los protagonistas. Este tour cuesta aproximadamente 50 euros, dura aproximadamente cinco horas y son prohibidas las bebidas alcohólicas, por eso esta embarcación es apta para los niños.

La Gran Canaria está lleno de sorpresas, siempre habrá algo nuevo por descubrir, las playas y su gente son los máximos acogedores del turismo en esta isla.

Escribe Julia NEBEKA PIMENTEL


Deja tu comentario