LUNES, 20 de Agosto de 2018

Gourmet

20/06/2013

Licores y sabores en Art Déco Lounge

Desde Europa y Estados Unidos llega a Lima el culto al Gin Tonic, con Art Déco Lounge, especialista en la preparación de este tradicional cóctel, podrás pedirlos como te gusten: de rosas, cítricos o rocoto ¿no se te hace agua la boca?.
Compartir esta nota
El Gin Tonic tiene tiene raíces nacionales, debido al elemento base del agua tónica: la quinina, que se obtiene de la corteza de la quina (árbol que aparece en nuestro escudo nacional). Esto inspira la preparación de versiones que incluyen insumos como el aguaymanto, carambola, maracuyá, entre otros. Además, se le otorga al cliente la posibilidad de diseñar su propia receta, agregándole al clásico Gin Tonic los sabores que desee.

Para la preparación de los Gin Tonics de Art Déco Lounge se usan marcas inglesas de gin de primer nivel, como el Bombay Sapphire, a base de limón y almendras; el Tanqueray, que lleva esencia de culantro y el Beefeater, destilado con las esencias de la naranja amarga, raíz de lirio y angélica.

El público asistente podrá acompañar este brindis con lo mejor de la carta del lugar, que se destaca por ofrecer exquisitos platos que fusionan las gastronomías peruana y española. No obstante, se incluye una variedad de tragos tradicionales, como el chilcano y pisco sour, y los temáticos, como el “Gran Gatsby”, que celebran la época del movimiento art déco, de los años 20 y 30, que inspira el concepto y arquitectura del lounge.

Quedan todos invitados a disfrutar del excepcional Gin Tonic en Art Déco Lounge.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario