MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Show

20/06/2013

KikasBan, la música le viene del alma

KikasBan se formó en 2011 y hace un tiempo viene siendo protagonista de excepción en la movida rockera nacional. Son más de dos años de puro “punche” y pasión por la música, componiendo y tocando hard rock del bueno.
Compartir esta nota
‘KikasBan EP’ es el disco de presentación y promoción de esta bien lograda banda peruana que convoca mucha gente donde se presenta con un estilo propio y muy bien definido. Son tocadas fuertes y salvajes, con canciones que se sienten en el corazón y electrizan la piel.

“Es que la música nos sale del alma”, testimonia el vocalista del grupo Ricky Hidalgo,  quien anticipa que el disco ‘KikasBan EP’ es solo el adelanto del primer álbum que ya están grabando.

En febrero de 2013 firmaron con la productora ‘Sonidos Latentes’ y sus presentaciones vaya que han hecho “bulla” y generado expectativa en diferentes pubs, conciertos y eventos de Lima como la Feria “Contra” -organizada por la Municipalidad de Lima, Hard Rock Café, Murphys Iris Pub, Tequendama, Keko Bar, Centro Cultural ‘El Local’, entre otros.

KikasBan viene pateando traseros con su música intensa y sus letras explícitas. Además de Ricky en la voz, la banda está integrada por Tito Kash rasgando la guitarra, José Luis Tejada apoderado en el bajo y Daniel Vílchez rompiendo Bateria. En sus bien logrados temas se nota la influencia de referentes como Guns N´ Roses, Iron Maiden, Korn, Faith No More entre otros. 

Usted puede explorar acerca de la Banda en Facebook como KikasBan, contactarlos al teléfono 999 047 177 o al correo kikasbanrock@gmail.com

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario