DOMINGO, 25 de Febrero de 2018

Business

17/06/2013

SOGO, mucho más que un bus

¿Se imagina una reunión de directorio en un lugar placentero, distendido y en movimiento?, ‘SOGO Bus, todo un lujo en movimiento’, es el nuevo concepto en transporte y ocio que recorre las calles de la ciudad.
Compartir esta nota
SOGO Bus’ es el nuevo servicio exclusivo y único en su género que puede darle un toque especial a sus reuniones corporativas, excursiones, y actividades sociales en general, haciendo que estas realmente resulten una experiencia excepcional.

El original concepto es un bus acondicionado, de muy buena y atractiva presentación en la parte externa, que cuenta con un salón independizado de la zona del conductor para una mayor privacidad, el mismo que aloja confortables sillones dispuestos en forma de directorio con capacidad para 18 personas.

Manuel J. del Solar, Director Gerente de enlima.com, empresa turística que propone este producto, nos revela un poco más sobre esta novedad, “El SOGO, es un bus que reúne diferentes características, multipropósito, en donde puedes realizar un directorio, degustaciones de marcas, catas, hacer un karaoke con tus amigos o familia, tour gastronómico, ruta de bares, entre otros. Como cliente tu propones las ruta y la actividad y nosotros te ofrecemos este servicio único y diferenciado, que parte de las características como es la ubicación de los asientos”.

El vehículo cuenta con pantalla LED de 55”, conector de laptop hacia el LED para exposiciones y presentaciones, toma corriente estabilizada a 220v, reproductor multimedia, karaoke, micrófono, sonido de alta fidelidad, WiFi, islas entre los sillones con posavasos, interruptores para PC’s portátiles y celulares. Todos los detalles están cubiertos, se dispone además de aire acondicionado, extractores,  servicios higiénicos, barra de servicio y personal calificado.

Entre otras actividades sugeridas por la empresa suelen estar, rutas de restaurantes campestres, traslados a conciertos y a partidos de fútbol, cumpleaños de niños, despedidas de solteros, reuniones de confraternidad para empresas, recojos del aeropuerto y más. 

Sobre le tema Manuel añade, “nos contratan mucho hoteles para presentación de paquetes promocionales, empresas importantes para temas corporativos, grupos particulares para reencuentros sociales, grupos que llegan al aeropuerto y quieren hacer un recorrido especial, colegios, nuestra tarifa es muy accesible”.

Para mayor información puedes ubicar a SOGO BUS en Facebook, para reservas llamar al teléfono 989 584 543 o al correo reservas@sogo.pe

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario