DOMINGO, 22 de Octubre de 2017

Travellers

15/07/2015

Quebec, el destino perfecto

Uno de los pocos lugares capaz de lucir un vestido medieval en sus calles. Sin duda alguna transportarte al pasado en una ciudad como esta, es una experiencia fascinante. Conoce un poco de este rincón en América al estilo europeo.
Compartir esta nota
Clasificado como uno de los lugares mágicos de Australia, es uno de los estados más grandes del país, situado en el moderno continente americano. La región francesa canadiense encierra en cada uno de sus atractivos una innumerable riqueza arquitectónica.

Conocer la ciudad es fácil, ya que a cada paso que das se encuentra algo siempre que ver. Sin embargo, hay cosas importantes que no puede usted dejar de visitar, como los espectáculos en la calle L’ilot Fleurie en los calurosos veranos acompañado de helados y bebidas frescas, las cascadas de Montmorency, el acuario, los museos, etc.

Boulevard de la grande Allée. En esta larga y decorosa avenida usted podrá encontrar una cantidad de establecimientos como restaurantes y bares en el que podrá deleitar su paladar con exquisitos platillos del lugar, y bebidas creativas. Es uno de los espacios más comerciales de la ciudad.

El casco histórico. El centro histórico es una verdadera obra de arte medieval, en el que podrás rodearte  de una agradable atmósfera de siglos pasados, que sin embargo, parecen llenos de vida cuando uno camina por sus calles. Perfecto para quienes aman la fotografía y largas caminatas.

Plaza Royal. Es un sitio importante para los lugareños, porque fue aquí en donde se funda la Nueva Francia en el 1908. El suceso histórico es recordado por un monumento en medio de la plaza, que puede admirarse desde los establecimientos hechos en madera. Verano es la mejor de las estaciones para visitarlo.

Castillo Frontenac. En la antigüedad fue un castillo de propiedad de la nobleza, hoy en día es un hermoso hotel revestido de plantas. Su parte posterior regala la hermosa vista de montañas verdes que en invierno convierten en blanco el panorama. Es uno de los hoteles más hermosos del mundo.

En la ciudad además, existe la posibilidad de realizar diferentes actividades como, pasear en bicicleta y en globo. Además, la experiencia de disfrutar de una botella de vino, de la ópera, y los eventos teatrales de cada mes. Es una localidad sumamente artística y provechosa.

Escribe Julia NEBEKA PIMENTEL


Deja tu comentario