JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Business

13/06/2013

EXPODECO a la vanguardia en arquitectura y diseño

Más de 4 mil metros cuadrados albergarán a partir del próximo miércoles 19 de junio al Primer Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura del país. Este será punto de encuentro entre la oferta y la demanda del rubro.
Compartir esta nota
Esta gran vitrina reunirá a cien firmas expositoras con espacios especializados y contará con un gran número de atracciones como el ambiente de la escultura, el salón del mueble, el salón del reciclaje y diseño interior,  la muestra de la bienal de arquitectura, la muestra de cinco décadas de arquitectura andina, muestra fotográfica permanente, el salón gourmet, entre otros.

EXPODECO’ propone agrupar y presentar a los mejores exponentes y a las más modernas tendencias de decoración y diseño de interiores tanto en nuestro país como a nivel internacional, a fin de mantener a la vanguardia a los profesionales, empresarios y público en general.

La arquitecta Rosibel Zegarra, coordinadora general del evento nos cuenta un poco más sobre esta novísima experiencia en el Perú y su entrega a los concurrentes, “EXPODECO, contará con muchas atracciones, cubrirá la necesidad comercial, la apreciación estética donde estarán presentes muchos artistas plásticos, compartiremos con los mejores arquitectos del medio mostrando sus diseños en salones temáticos, a todo esto le sumamos la parte académica con un nutrido equipo de especialistas encargados de dictar las conferencia”.

Entre las novedades que ofrecerá este extraordinario salón del diseño, decoración y arquitectura está el ‘Social Day Party’ que fomentará el contacto entre los expositores y profesionales del rubro, un restaurant de comida peruana a cargo del Chef Flavio Solórzano, ‘La Butaka’ sala de proyecciones, el premio al mejor stand decorado y conferencias magistrales especializadas en dos auditorios.

En la parte estética estarán presentes ‘Fito Espinoza’ y ‘Vito Loli’ con su exposición de pintura, ‘Leslie Spak’ con su muestra fotográfica y ‘Cherman Kino’ con su colección de arte gráfico.

Lima disfrutará por primera vez de EXPODECO del 19 al 22 de junio en el Centro de Convenciones Casa Prado, Av. 28 de Julio 878 Miraflores. Las entradas estarán a la venta en el mismo lugar y un dato importante es que se contará con Valet Parking. 

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario