VIERNES, 14 de Diciembre de 2018

Show

10/07/2015

La salsa como inspiración de show circense

Ser jurado del festival “Pista Joven” en la Habana Cuba, tener gusto por la salsa y conocer a los artistas de la Escuela Nacional de Artes Circenses fue la chispa que encendió la creatividad de Cesar Aedo para mostrar su reciente espectáculo.
Compartir esta nota
La salsa es la inspiración del espectáculo y está pensado para todas las edades. Tiene la participación de 20 artistas de la Escuela Nacional de Circo de Cuba, y por supuesto cuenta con el humor propio de César que sin palabras logra crear y comunicar situaciones de hilaridad que divierten a todos.

Este ritmo musical (salsa) tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en los años 60 cuando inmigrantes de diferentes sectores del Caribe y Latinoamérica se encontraron allí después de inestabilidades y problemas en sus países de origen. En la búsqueda de su identidad propia en este nuevo ambiente, se fusionaron distintos ritmos e instrumentos.

Cabe recordar que César Aedo es director artístico, actor y mimo, se inspira en las culturas y tradiciones a través de las cuales crea propuestas únicas que nos divierten y nos maravillan sobre el mundo y su riqueza cultural.  Su misión es desarrollar programas y espectáculos educativos, lúdicos y culturales que estimulen y fortalezcan el aprendizaje, los valores e identidad de los participantes para crear una sociedad más unida, ética y solidaria.

No te pierdas este gran espectáculo en el Club Lawn Tennis, Av. Salaverry 575 - Jesús María, desde el  20 de julio hasta el 30 de agosto. Funciones todos los días a las 20.00 hrs. excepto martes. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 23 de junio. Para mayor información, comunicarse a:  informes@circoetno.com

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario