LUNES, 23 de Julio de 2018

Zapping

19/06/2015

El peligro está en casa

Syfy, el hogar del entretenimiento basado en la imaginación ilimitada, presenta la tercera temporada de "Defiance", serie basada sobre el videojuego del mismo nombre y que cuenta con miles de seguidores, trae consigo 13 alucinantes episodios.
Compartir esta nota
Esta temporada se encuentra ambientada en el 2048, con un planeta Tierra exóticamente transformado, alterado en forma permanente por la llegada repentina y tumultuosa de siete razas alienígenas de características únicas. En esta situación la nueva y diversificada civilización de humanos y extraterrestres debe aprender a coexistir en paz.

El peligro se acerca a casa al comienzo de la tercera temporada cuando Joshua Nolan (Grant Bowler) e Irisa (Stephanie Leonidas) se encuentran con una fuerza misteriosa y una ciudad en condiciones aterrorizantes. Nolan se convierte en el guardador de la ley y defiende la ciudad contra lo imposible.  La extraordinaria actriz Julie Benz también protagoniza un papel en la serie. 

A medida que se desarrolla la acción de "Defiance" semana a semana en su pantalla televisiva, verá cómo la lucha que libran los residentes hace impacto en el juego "Defiance", una experiencia multiplataforma de alto voltaje de Trion Worlds.

Ya lo sabes, regresan el padre justiciero y su hija alienígena a las pantallas de Syfy con el estreno de la tercera temporada "Defiance",  el 23 de junio a las 22.00 hrs.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario