DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Fanboy

11/06/2015

Liga Elite Perú 2015 finalizó con éxito en Lima

Con mucha satisfacción, Level Up Games llevó a cabo la gran final de la Liga Elite Perú 2015 realizada en la sede de la Cámara de Comercio de Lima. Ya son miles de jugadores en línea ¿y tú, que esperas para jugar SMITE y ASSAULT FIRE?
Compartir esta nota
La Liga Elite 2015, se realizó en sus inicios en cabinas de internet afiliadas a Level Up Games en Lima. Cada 15 días a lo largo de tres meses, más de 50 clanes inscritos participaron en cada fecha por S/. 900 en efectivo más monedas de cada juego.

Ya presencialmente se jugaron las finales, en las que se premió a los cuatro mejores equipos de SMITE y de ASSAULT FIRE. Level Up Games repartió una bolsa de premios de S/. 6 mil en efectivo por cada juego.

El evento comenzó con la final de ASSAULT FIRE, que tuvo como finalistas a STINGER GAMING y a TEAM LUCCINI, quienes en cinco partidas quedaron 3-0, resultando este último como campeón. 

Posteriormente se llevó a cabo la final de SMITE, que enfrentó los equipos de IMBA FORCE y LUCCINI TEAM. De cinco partidas que se jugaron durante más de tres horas, los chicos de IMBA FORCE se impusieron con un 3-0 sobre su contrincante, llevándose el primer lugar.

La asistencia fue masiva durante toda la jornada del 30 de mayo y contó con la presencia de las comunidades de SMITE y ASSAULT FIRE en Perú, padres de familia y, por supuesto, de los auspiciadores de la Liga Elite, Monster Energy y Tt eSports by Thermaltake.

Para conocer SMITE, pueden registrarse y descargarlo en su sitio web o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario