DOMINGO, 19 de Noviembre de 2017

Fanboy

10/06/2015

Los mejores autos de las estrellas de la Copa América Chile 2015

Uno de los portales líderes para comprar y vender autos en Perú, TODOAutos.pe, desarrolló junto a sus expertos, un ranking de los 10 autos más lujosos de las estrellas que participarán en la Copa América Chile 2015. ¿Cuál será el mejor?
Compartir esta nota
La Copa América es uno de los campeonatos futbolísticos más esperados del año, el cual reúne a las estrellas de origen Latinoamericano más cotizadas y mejor pagadas del fútbol mundial como James Rodríguez, Neymar Junior, Luis Suárez, Lionel Messi, entre otros, quienes deleitarán a sus seguidores en todo el mundo.

Estas estrellas, además de destacarse por sus grandes habilidades futbolísticas, llaman la atención de sus fans por sus costosos gustos en autos. A continuación la lista con los 10 futbolistas que tienen los autos más lujosos del mundo:

1. El “Kun Agüero”. Sergio Leonel Agüero Del Castillo, más conocido como “Kun Agüero”, futbolista argentino, actualmente en el Manchester City Football Club tiene un auto valorado en USD $ 1,54 millones de dólares, nada más y nada menos que un Lamborghini Aventador con 7 caballos de fuerza que llega a los 100 km/h en tres segundos.

2. Alexis Sánchez. Futbolista chileno que juega como delantero en el Arsenal F. C. de la Premier League de Inglaterra utiliza un Audi Q5, con un costo de USD $ 85.000 dólares. También cuenta con un V10 de 525 CV que tiene un precio de USD $ 182.370 dólares de segunda generación y un R8 valorado en USD $316.000.
 
3. Neymar Junior. Futbolista brasileño que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España,  Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar, tiene un Ferrari California T descapotable, cuyo valor bordea los  USD $ 300.000,00. También posee un Audi Q5 3.0 TDI con un costo de USD $ 85.000 que maneja en España.

4. Redamel Falcao. Simplemente “Falcao”, futbolista colombiano que juega de delantero en el AS Mónaco de la Ligue 1, tiene varios vehículos: un McLaren MP4-12C de $ USD 250.000 dólares, un Ferrari 458 Italia de $ USD 257.000 dólares,  un BMW X1 de $ USD 58.900 dólares y un Mini Countryman de USD $ 35.900 dólares, entre otros.

5. James Rodríguez. Con nombre completo James David Rodríguez Rubio, es el futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, tiene un Audi R8 con un costo de USD $ 243.500 dólares y un Audi Q3  cuyo precio es USD $65.000 dólares.

6. Paolo Guerrero. José Paolo Guerrero Gonzáles, o sólo Paolo Guerrero, juega como delantero en el Flamengo de Brasil. Tiene un Nissan GT-R, con un valor de USD $ 224. 000.

7. Lionel Messi. Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que tiene nacionalidad española desde 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona de España, tiene un Audi Q7 TDI o su Cadillac Escalade, pero cuando busca diversión y velocidad prefiere su Maserati Granturismo MC Stradale valorizado en USD $190 mil dólares.

8. Arturo Vidal. El futbolista chileno Arturo Erasmo Vidal Pardo, juega de mediocampista en la Juventus de Turín del Calcio Italiano, tiene un SUV Porsche Cayenne valorado entre USD $ 45 y 88 mil dólares.

9. Ángel Di María. Futbolista argentino, Ángel Fabián Di María Hernández, juega como extremo en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, tiene un Chevrolet, modelo Corvette Z06 con un costo de USD $ 78.995 dólares. 

10. Edison Cavani. Su nombre completo Edinson Roberto Cavani Gómez, es futbolista uruguayo que juega de delantero y su actual equipo es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, tiene un BMW X5, con un valor de $ USD 74.800 dólares. Este vehículo pertenece a la categoría de los SUV, brinda comodidad a la familia al momento de dar un paseo. 

¿Cuál es tu auto favorito?

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario
Revista Zoom
Revista Zoom


Revista Zoom