MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

Business

03/06/2013

uniFLOW, software que optimiza costos de impresión, productividad y seguridad de información

Canon siempre piensa en darle a sus clientes lo mejor. Con uniFLOW podrá tener un control efectivo y la administración de todas las impresoras de su empresa, además de ahorrarle tiempo y dinero.
Compartir esta nota
Gracias a su sistema de informes de costos de impresión, fotocopiado y escaneo puede controlar exactamente qué se está gastando, y examinar cómo puede disminuir estos valores. Además, puede verificar si se ha logrado algún ahorro comparado con meses anteriores, facilitando que el departamento de finanzas observe el verdadero retorno de inversión alcanzado.

Otra de las características que hace único a este software son sus informes gráficos con los que se puede ver el uso del dispositivo dentro de la empresa ya sea por usuario, dispositivo o grupos. Existen tres tipos de informes:

- Estándares analizan qué dispositivo dentro de la empresa se usa más y quién consume más.
- Informes de ahorros muestran que tanto se ha logrado economizar con el/los dispositivos.
- Informes de Inteligencia de Impresión muestran un desglose detallado del uso que se le ha dado a la impresora, además de la cantidad de árboles que se han salvado gracias a la impresión por ambas caras de la página.

Aumente la seguridad de los documentos

Los documentos de negocios contienen información importante y muchas veces confidencial. Si esta información se expone, ya sea intencionalmente o por accidente, supondrá un riesgo para la empresa.

Con uniFLOW los usuarios pueden enviar documentos confidenciales a cualquier impresora de la red, sin importar que se encuentre en otra planta, edificio o ciudad, ya que estos se imprimirán cuando el usuario se identifique en el dispositivo. Se puede elegir cuándo y dónde imprimir, con la confianza de que sus documentos siempre se mantendrán seguros.

De igual manera, se pueden establecer reglas sobre cómo y dónde imprimir documentos. Las condiciones usadas para la impresión pueden ser diferentes para cada dispositivo y comprende normas como número de páginas a color, número de páginas del documento y/o su costo total. De esta forma se garantiza el ahorro mediante un control central de los volúmenes de impresión.

Por otro lado, si un empleado tiene una tarea para imprimir más páginas de las autorizadas, se puede fijar una regla con el sistema para enviar una solicitud de autorización. Si la autorización se otorga, la impresión se libera.

Finalmente, UniFLOW aporta a la organización la capacidad de impresión desde dispositivos móviles debido a que los documentos enviados desde estos son almacenados de forma local o en la nube, permitiendo que tanto usuarios como invitados impriman desde sus dispositivos móviles a través de Internet, sin poner en peligro la seguridad de la red.  

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario