MIÉRCOLES, 13 de Diciembre de 2017

InHouse

30/05/2013

EXPODECO, el Primer Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura del país

EXPODECO reunirá a las empresas vinculadas al mercado del diseño de interiores y arquitectura, con el fin de mostrar sus novedades a los profesionales del sector y al público en general.
Compartir esta nota
Además, permitirá a los profesionales del rubro conocer las novedades, tendencias y gustos relacionados al diseño y decoración en Lima. Será una oportunidad para presentar sus últimas innovaciones, reforzar las relaciones, atraer nuevos clientes, y así fortalecer la imagen de su empresa.

Esta exposición nace gracias a la alianza estratégica impulsada por el Colegio de Arquitectos del Perú, con las empresas Pull Creativo y Consorcio de Ferias del Perú para la organización, en forma conjunta,  y así abrir esta vitrina de la vanguardia en arquitectura y diseño.

Los exponentes serán empresas proveedoras de servicios y productos relacionados con: mobiliario e iluminación de Interiores; tecnología aplicada al hogar,  innovación en materiales y acabados especiales para el diseño y la decoración (paneles decorativos, enchapes, papel tapiz, cortinas metálicas, cuarzos y resinas),  alfombras y pisos especiales, telas para cortinas, telas para tapicería, entre otros.

EXPODECO está dirigido al público especializado:, integrado por diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores, mobiliario, decoradores, paisajistas, arquitectos y la industria hotelera. También al consumidor top que actualmente destinan mayores recursos para la remodelación y decoración de sus viviendas. En la mayoría de los casos invierten mucho más de lo presupuestado inicialmente. 

La vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort y EXPODECO es el lugar único donde coincidirá todo lo que  conforma el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, la morfología, los materiales, entre otros. 

Recuerda, tienes una cita del 19 al 22 de junio  en el Centro de Convenciones Casa Prado, Av. 28 de Julio 878 Miraflores. Más información en su sitio web.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario