MIÉRCOLES, 19 de Diciembre de 2018

Business

30/05/2013

Heraldicarte: escudos de armas hechos a mano y aplicados a objetos

El apellido es ese nombre de familia que nos diferencia de las demás personas. Durante la Edad Media, en Europa, se desarrolló la heráldica, ciencia que estudia las armas o formas de identificar a las personas. Hoy, es una expresión artística.
Compartir esta nota
Para todos aquellos que deseen mostrar con orgullo las armas de su apellido, el artista plástico Thomas Leiva, presenta los escudos pintados a mano “HeraldicArte”, un emprendimiento que rescata la antigua tradición heráldica y artística en la elaboración de escudos familiares. Sus escudos cuentan con una amplia base de datos de más de 2000 apellidos hispanos y de otras procedencias.

Si deseas regalar algo original por el día del padre, puedes aprovechar esta promoción: Una taza (mug) de porcelana con el escudo de armas e historia del apellido de papá, más un escudo de armas e historia del apellido impreso a todo color en cartulina importada y tres separadores de libros con el mismo escudo por S/.55. Este precio incluye entrega a domicilio (consultar lugares de envío).

Para los que buscan una obra de arte, el estudio también cuenta con escudos pintados, dorados y encuadernados a mano. Para obtener los escudos, primero se realiza una cuidadosa investigación del origen y las armas del apellido. Posteriormente, cada escudo es pintado a mano sobre Papel Canson de la más alta calidad. Luego, se doran y platean los detalles del escudo (torres, lambrequines y demás ornamentos) siguiendo la técnica del dorado a la hoja, usada ya por los griegos y egipcios hace miles de años.

Mayor información sírvase llamar a los teléfonos (511) 995 838 616 o escribir al correo heraldicarte@gmail.com al igual que en su página de facebook.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario