MIÉRCOLES, 16 de Agosto de 2017

Business

30/05/2013

Hellofood, plataforma de comida ‘online’ crece en el Perú

El exitoso patio de comidas ‘online’ llegó al Perú para hacer más fácil y despreocupado, ordenar comida a domicilio. Hellofood es la marca internacional, ahora en el país, responsable de que con solo un clic llegue tu comida favorita a casa.
Compartir esta nota
Pedir ‘delivery’ en los mejores restaurantes y cadenas de la ciudad, le resultará divertido, rápido y efectivo, a través de su ordenador, laptop y ahora también vía aplicaciones móviles iOS y Android App para smartphone’s y tablet’s.  

Con esta nueva plataforma ‘online’, podemos olvidarnos de los imantados pegados en nuestro refrigerador y de las centrales telefónicas de pedidos, se ahorra tiempo pues podemos ordenar camino a casa o evitar salir de la oficina en horario de refrigerio.

La operación es sencilla, ingresando a la web, digitamos la ubicación a donde se va ordenar, aparecen los restaurantes cercanos y que trabajan con hellofood, añadimos los datos y listo a esperar nuestro pedido. El portal es muy amigable y de rápido acceso.

"Hellofood es uno de los hijos de Rocket Internet, la incubadora de negocios de internet más grande y exitosa del mundo.”, nos refiere con entusiasmo Fernando Cruz, Country Manager de la marca en el Perú. “Este negocio no es un emprendimiento local, sino que tiene todo un respaldo de un grupo fuerte y consolidado a nivel internacional”, añade.

La plataforma virtual junto con sus marcas afiliadas foodnation, foodpanda y hungrypanda, es sin lugar a dudas la compañía líder en pedidos a domicilio online activa en 25 países. Brinda además tecnología en constante evolución y análisis, beneficia a los restaurantes aumentando sus ventas y fidelizando nuevos clientes. A los consumidores, el grupo ofrece todo en una sola carta premium y un mercado en la red con la más amplia variedad gastronómica.

Fernando amplia el concepto sobre este novedoso modelo, “hoy en día hay un público nuevo que esta acostumbrado a pedir y hacer todo desde su celular o computadora, entonces nosotros les ofrecemos un patio de comida virtual que se combina muy bien con el mercado líder en propuesta gastronómica, donde en tres pasos ordenas lo que deseas. Uno se olvida de lidiar con el teléfono y los ‘call center’”. 

Este modelo funciona muy bien en otros mercados, sobre todo para un público corporativo, ya que no te distrae de tus tareas de la oficina, eso lo hemos podido comprobar, también aquí en los primeros meses de operaciones en el país”, complementa el representante local.

Entonces queda claro que existen brillantes opciones como ésta para sacar provecho de la tecnología, sus plataformas y aplicaciones, y como este caso ordenar online a su restaurante favorito a través de hellofood. Si es propietario de un restaurante y desea convertirse en ‘partner comercial’, puede llamar al 748 0240 anexo 100.

Escribe Christian SALOMON CZERNIAK

Deja tu comentario