MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Fanboy

17/04/2015

El mundo hecho con Minecraft

Un revolucionario videojuego lanzado en el 2009 y perfeccionado en el 2011 brinda la posibilidad de ser un arquitecto o ingeniero a todo aquel que lo considere como herramienta de entretenimiento.
Compartir esta nota
Si tu aspiración es llegar a construir grandes edificios y obras maestras en cuanto a infraestructura se trata, debes jugar Minecraft, un sencillo recurso virtual que permite vivir más de una aventura con los característicos obstáculos que suelen darse en esta clase de presentaciones y perfeccionar las fortalezas conquistadas en el camino.

Cubos y texturas tridimensionales son las piezas claves que caracterizan a este juego, además de la recolección de herramientas necesarias para enriquecer la travesía y subsistencia dentro de la plataforma.

En sus primeros días de nacido, este mecanismo de entretenimiento contó con dos modalidades; una que propicia el estilo de supervivencia y otra que calificada como ‘creativa’, la cual permitía volar a sus participantes y despreocuparse de la salud y ritmo alimenticio que pudiera tener.

Esta obra de arte fue elaborada en primera instancia por Markus Persson, quien autorizó que su empresa, Mojang AB, continuara con el desarrollo del videojuego.

La fecha exacta del lanzamiento fue el 17 de mayo del 2009. En esa oportunidad se dio a conocer la denominada versión ‘alfa’. Dos años más tarde, precisamente el 18 de noviembre del 2011, oficializaron la versión completa.

Y tú, ¿te animas a jugarlo?

Escribe Dante Daniel MORETTI CASTRO


Deja tu comentario