LUNES, 20 de Agosto de 2018

Trending

26/01/2015

Las mejores apps para Windows Phone

Para aquellas personas que han optado por este sistema operativo en sus móviles, les traemos una refrescante lista de aplicaciones que no pueden dejar de probar y que aseguramos sorprenderán a más de uno. ¡Conoce apps para Windows Phone!
Compartir esta nota
Junto con iOS y Android, Windows Phone es otro de los sistemas operativos que se mantienen vigentes hoy en día y que siguen trayendo sorpresas en aspectos como la funcionalidad, la interfaz y la variedad de productos y utilitarios que ofrecen dentro de sus tiendas virtuales.

Precisamente en este último campo es donde queremos hacernos algunas interrogantes. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es buena idea tener un equipo que opere con Windows Phone? ¿Qué cosas te pierdes cuando usas otros sistemas? ¿Hay aplicaciones exclusivas para este sistema?

A continuación, te presentamos una lista con cinco app que solo funcionan en Windows Phone y que te harán pensarlo dos veces a la hora de renovar tu móvil:

1. 6tag: Iniciamos este conteo con esta aplicación que es un utilitario de Instagram para Windows Phone. En tanto que las primeras versiones adaptadas a este sistema presentaban fallos, 6Tag simplifica mucho las cosas a la hora de subir fotos, aplicar filtros, ver quién más está subiendo fotos a tu alrededor e incluso permite subir videos. Es gratuita.

2. Traductor: De interfaz sencilla, pero muy útil, esta app cuyo nombre lo explica todo es la competencia de iTranslate, la aplicación estrella de iOS. Traductor opera de tres formas: con imágenes, voz y texto, pudiendo en los tres casos brindarte traducciones más o menos exactas, lo suficiente para sacarte de un apuro. Es gratuita.

3. Aerize Explorer: Esta aplicación exclusiva para Windows Phone mejora considerablemente la experiencia de uso del sistema, añadiendo pequeños detalles a la visualización de los archivos, otras aplicaciones, configuración, etc. Es indispensable para los que ya actualizaron a la última versión. Es gratuita.

4. Gesture Beta: Si envidiabas la manera en que otros equipos móviles reaccionaban ante ciertas acciones corporales (acercar el teléfono al oído, cerrar los ojos, etc.), ahora podrás probar lo que se siente. Aunque esta beta lleva ya bastante tiempo, todavía presenta uno que otro fallo, especialmente a la hora de acoplarse a los diferentes equipos con los que es compatible. Es gratuita.

5. Age of Empires: Castle Siege: Finalizamos la lista con uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Age of Empires en tu móvil es lo único que necesitas para sentir que vale la pena tener un Windows Phone. ¿Tanto así? Sí, pues la versión móvil solo está disponible para equipos con este sistema operativo. Y además… es gratuita.

¿Y tú qué aplicaciones de Windows Phone propondrías en esta lista?

Escribe Carlos GUERRERO ARGOTE

Deja tu comentario