DOMINGO, 23 de Septiembre de 2018

Trending

26/01/2015

Razer Forge TV el mejor del CES

Razer™, líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, logró los máximos honores durante el International Consumer Electronics Show (CES) con Razer Forge TV, en especial el premio ‘Best of CES’ por quinto año consecutivo.
Compartir esta nota
Engadget, el socio oficial de los premios en el CES 2015, seleccionó el Razer Forge TV como el ganador del premio “Best Gaming” en la feria. El dispositivo también ganó el premio ‘People’s Choice’ en una votación pública abierta. Los premios ‘Best of CES’ obtenidos por Razer durante ediciones anteriores del CES incluyen el “People’s Voice” en 2011 y 2012; ‘Best of Show’, ‘Best Gaming’ y ‘People’s Voice’ en 2013; y ‘Best PC’ y ‘People’s Choice’ en 2014.

Razer Forge TV también fue reconocida por GottaBeMobile, Android Central, Expert Reviews y Ubergizmo por su innovación y fue finalista de los premios de Digital Trends en la categoría Gaming.

La consola Razer Forge TV que ofrece lo mejor del gaming para PC y el entretenimiento en streaming en la sala de estar”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Hemos diseñado con éxito una microconsola en un factor de forma elegante con el poder y la conectividad necesarios para los jugadores hardcore, con periféricos que permiten únicamente juegos de alto rendimiento en un entorno doméstico casual. Con capacidad adicional para reproducir películas y otros medios y para jugar los mejores juegos para Android directamente en la propia televisión, la Razer Forge es verdaderamente una microconsola para la próxima generación de gamers".

El contenido multimedia y los juegos para Android desde Google Play son alimentados por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm® y la GPU dedicada. Razer Forge TV también llevará los juegos hardcore para PC a la sala de estar con su software Razer Cortex: Stream y con el lapboard Razer Turret.

Razer Cortex: Stream, desarrollado en conjunto con la compañía de gráficos en la nube OTOY, establece el punto de referencia de cuadros por segundo en streaming y ofrece gaming de ultra baja latencia y resolución Full HD con Wi-Fi estándar o conectividad Ethernet. A diferencia de otras soluciones, Razer Cortex: Stream es compatible con la mayoría de los componentes de marca para PC más populares, incluyendo NVIDIA y AMD y puede soportar juegos DirectX9 y superiores de cualquier editor. 

Otros dos anuncios de Razer en el CES 2015 –el vestible social Nabu X y el Open Source Virtual Reality (OSVR)– también fueron el foco de atención de las nuevas tecnologías. El Nabu X ganó el premio “Best Fitness Tech” de TechRadar y el premio “Reader’s Choice” de Tom’s Guide. A su vez, OSVR obtuvo los premios “Editors’ Choice” de Reviewed.com, “People’s Choice” de TechRadar y “Top Wearable Tech” de Stuff.TV y además fue galardonado con el premio “Best on the Showroom Floor” por la revista Popular Science.

Editado por Revista ZOOM


Deja tu comentario