SÁBADO, 26 de Mayo de 2018

Trending

21/01/2015

Drones ofrecen análisis e informes avanzados para mejorar el rendimiento de los cultivos

Imagine lo que es ser agricultor en el siglo XXI: los precios de las cosechas son muy variables, el clima está cambiando y el crecimiento de la población global exige más rendimiento en menos acres cultivados. ¿Cómo podemos monitorear esto?
Compartir esta nota
Esta es la nueva época de la agricultura, en la que las prácticas de la "agricultura de precisión" ofrecen un abordaje nuevo de la administración de los cultivos, que escurre los desechos y utiliza los datos para maximizar el rendimiento de las cosechas? y las ganancias. 

Como en otros sectores, la tecnología está rediseñando la agricultura. Los drones son una excelente manera de obtener información detallada sobre cada pulgada cuadrada de un campo, pero interpretar estos grandes volúmenes de datos implica nuevos desafíos.

Agribotix, pionera en servicios llave en mano de análisis y recolección de datos por drones, anunció hoy su nueva solución de procesamiento de datos basada en la nube, Bring Your Own Drone?, que se encuentra disponible para cualquiera que utilice un dron con el objetivo de recolectar datos agrícolas, en cualquier parte del mundo. El servicio a demanda procesa datos recolectados mediante drones y devuelve recomendaciones en función de las cuales se pueden tomar medidas.

"Durante el primer año en que volamos nuestros propios drones sobre los cultivos, descubrimos que los pilotos necesitan una manera simple de producir informes que resulten útiles para el agricultor. Esta necesidad incluye desde una vista aérea de un campo para identificar las áreas problemáticas hasta un mapa de zonas para lograr una aplicación precisa de los fertilizantes. Creamos una solución que aborda estas necesidades y otras más", expresó Paul Hoff, director ejecutivo de Agribotix. "Los informes generados pueden importarse casi en cualquier tipo de sistema de administración de datos agrícolas", remarcó Hoff.

"Los pilotos de los drones agrícolas no quieren convertirse en expertos en software, sino que quieren centrarse en la generación de informes para sus clientes que maximicen los rendimientos de los cultivos y mejoren sus resultados. Les ofrecemos un nivel muy alto de atención al cliente y rápida respuesta, para que puedan actuar con rapidez, antes de que cambien las condiciones".

Los interesados pueden registrarse en el servicio y comenzar a procesar inmediatamente. Los usuarios nuevos disfrutarán de un descuento del 50 % durante el período introductorio. Puede obtenerse más información a través del sitio web de la compañía o llamando al (720) 295-3625.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario