MIÉRCOLES, 28 de Junio de 2017

Business

05/05/2013

Open English obtiene un crecimiento abrumador

La escuela de inglés por internet líder de América Latina ha recaudado una inversión total de USD $120 millones, en lo que constituye una de las mayores recaudaciones de capital en la historia de la tecnología de la educación.
Compartir esta nota
Esta suma representa una de las mayores inversiones de capital en la historia de la tecnología de la educación y posiciona a la compañía para continuar su crecimiento explosivo.  El anuncio llega tras saberse que Open English sobrepasó los 100.000 estudiantes en toda la región.

"Nos sentimos felices con esta última ronda de financiación que valida aún más nuestra estrategia de negocios a la vez que estimulará el avance de nuestros planes de expansión", afirmó Andrés Moreno, Fundador y Director Ejecutivo de Open English. "También resulta gratificante cerrar esta ronda con asociados de inversión que aportan una experiencia sin paralelo y agregarán valor a nuestro negocio, mucho más allá de los fondos de capital".

Dichos fondos se usarán para cumplir con la misión de la compañía de ser el modo más efectivo para lograr la fluidez en el idioma inglés, a través de la mejora general en la experiencia del usuario, el impulso al crecimiento del personal y la expansión a nuevos territorios en todo el mundo.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario