MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Trending

16/01/2015

Teléfonos Lumia, los más económicos hasta la fecha

Microsoft Corp. anunció los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, teléfonos Lumia más económicos hasta la fecha. Ofreciendo las más recientes capacidades de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, un potente teléfono inteligente.
Compartir esta nota
Muchas personas desean pasar de un teléfono de funciones a un teléfono inteligente por primera vez, y el Lumia 435 y el Lumia 532 ofrecen un equilibro de funciones y potencia, mientras también llevan las experiencias de Windows Phone 8.1 a nuevos puntos de precio. 

El Lumia 435 es el primer Lumia de la serie 400 y el Lumia más económico hasta la fecha. Con funciones esenciales de smartphone, increíbles experiencias de Windows Phone y acceso a las más recientes aplicaciones, abre la experiencia de Lumia Windows Phone aún a más personas. 

El Lumia 532 es un poderoso smartphone de núcleo cuádruple que se apoya en el éxito del Lumia 530. Con un diseño en capas de primera, Glance Screen, cámara frontal y más memoria que el Lumia 530, el Lumia 532 permite a las personas alcanzar sus objetivos con experiencias de Microsoft:

- Cambie sin esfuerzo entre llamadas de voz y de video con integración incorporada de Skype y una cámara frontal.
- Lea, revise, edite y comparta sobre la marcha con la suite completa de Microsoft Office en Windows Phone preinstalada.
- Respalde con seguridad sus fotos, videos y documentos de Office hasta con 30 GB de almacenamiento en nube OneDrive.
- Conozca a Cortana, la más personal de los asistentes virtuales, que prevé sus necesidades y le hace sugerencias individualizadas.
- Maneje con facilidad el trabajo y la correspondencia personal sobre la marcha, con Microsoft Outlook listo para ser usado.
- Capte fotos con rapidez y facilidad con la Cámara Lumia lista para ser usada, y tome, edite y comparta maravillosas autofotos con la cámara frontal y la aplicación Lumia Selfie.
- Individualice su pantalla de inicio con la versión más reciente de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, además de Action Center (Centro de Notificaciones) de un solo pase, teclado Word Flow y Live Folders.
- Manténgase también al día con las mejores funciones nuevas a través de actualizaciones periódicas de Windows.

"Cuando lanzamos los primeros teléfonos Lumia hace más de tres años, dijimos que teníamos el compromiso de llevar los teléfonos a tantas personas y puntos de precio como fuera posible", dijo Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Teléfonos en Microsoft. "Con los teléfonos Lumia 435 y Lumia 532, hemos alcanzado nuestro objetivo de crear los teléfonos Lumia más económicos hasta la fecha, abriendo la oportunidad de llegar a esas personas que compran un smartphone por primera vez. El Lumia 435 y el Lumia 532 ofrecen un hardware competitivo junto con un software innovador que seguirá recibiendo las actualizaciones y mejoras más recientes, manteniendo a los usuarios al día con las mejores funciones nuevas".

Ambos teléfonos estarán disponibles en verde brillante, naranja brillante, blanco y negro, y vendrán en variantes de SIM sencillo y doble. Esta última configuración de SIM también vendrá equipada con Smart Dual SIM para manejar con facilidad llamadas y mensajes de texto a cada número en uso. 

El precio variará según el mercado y el operador, pero se calcula que estará alrededor de 69 euros antes de impuestos y subsidios para el Lumia 435 y aproximadamente 79 euros antes de impuestos y subsidios para el Lumia 532.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario