MIÉRCOLES, 14 de Noviembre de 2018

Trending

14/01/2015

CallPad, llamadas sencillas desde Mac

Pensada para poder satisfacer las demandas de llamadas desde Mac, aprovechando el nuevo sistema que permite comunicarse sin dispositivos adicionales, esta nueva aplicación promete ofrecer mucho a los usuarios. ¿Sabes de quién hablamos?
Compartir esta nota
Actualmente disponible en la  App Store, CallPad llega para convertirse en la solución para que las personas que poseen Mac puedan comunicarse aprovechando las características de sus dispositivos móviles Apple.

¿Pero cómo funciona? Pues de forma muy sencilla. En primer lugar habrá que tener sincronizados vía iCloud nuestros diferentes dispositivos, de tal manera que al instalar la aplicación en la Mac, solo tengas que entrar por FaceTime para hacer llamadas a los contactos que se hayan precargado y a los decidas agregar posteriormente.

CallPad (que ya va por su segunda actualización) es una opción que trajo más novedades en comparación con DockPhone, otra app que realizaba la misma tarea, pero que no integraba algunas opciones como un teclado acoplable a la pantalla y pestañas de contactos.

Con la implementación de CallPad, se espera poder sacarle un mayor provecho a la Mac y a la conectividad que se ha logrado de esta con los iPhones. ¿Está Apple interesado en expandir esta línea para las aplicaciones de comunicación de manos libres en sus equipos? Será cuestión de tiempo para averiguarlo.

Hasta este momento, la aplicación se puede descargar gratuitamente, pero solo será así por tiempo limitado, dado que su costo es de 0,99 dólares. ¿Qué esperas para descargarla?

Escribe Carlos GUERRERO ARGOTE

Deja tu comentario