DOMINGO, 17 de Diciembre de 2017

Business

02/05/2013

Z Aditivos obtiene licencia de uso de Marca Perú

Z Aditivos, empresa peruana dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoría especializada de aditivos para el concreto, cuenta desde abril con un nuevo distintivo: la Marca Perú.
Compartir esta nota
Este registro viene siendo implementada en las mejores empresas de nuestro territorio con la finalidad de crear una imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.
 
Haber obtenido la licencia para utilizar el logo de la Marca Perú es un honor para nuestra empresa, pero también una responsabilidad por mantener la calidad de nuestros productos y colaborar con la promoción de la mejor imagen de nuestro país. Como empresa peruana, ahora nuestra preocupación no es solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino también dejar el nombre del Perú en alto”, aseguró Luis Zerga, Gerente General de Z Aditivos.
 
Esta licencia le permitirá a la empresa utilizar el logo de Marca Perú para acompañar a su propio logotipo, así como colocarse como un referente para el resto de empresas peruanas por promover el producto nacional.
 
Actualmente, vienen fabricando y comercializando más de 113 productos, entre los que destacan aditivos para concreto, asfalto y caminos rurales, los cuales son requeridos por importantes obras a nivel nacional como el Tren Eléctrico, el intercambio vial Javier Prado – Carretera Central, y la central hidroeléctrica Huanza y Chilca.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario