SÁBADO, 20 de Octubre de 2018

Fanboy

08/12/2014

Aprende a tocar cajón peruano

Del 11 al 14 de diciembre se realizará en la Sala de proyectos de la Casa Tupac, el Taller de cajón peruano a cargo del músico Juan Medrano Cotito. Esta iniciativa es la primera de los próximos talleres que la comunidad Tupac realizará.
Compartir esta nota
Desde el año 1985, este artista desarrolla un importante trabajo musical al lado de Susana Baca, Richie Zellon, Novalima, Pilar de la Hoz, Chichi Glass, Sofía Koutsovitis, Eric Kurimski y Damaris. 

Tiene en su haber alrededor de 40 giras entre países como Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Suecia, Inglaterra, España, Portugal, Turquía, la ex Unión Soviética, Finlandia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, entre otros.

Actualmente, es profesor en la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas, profesor del curso de Cajón en Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú. Recibió recientemente la distinción de Embajador Musical del Cajón Peruano otorgado por el Museo Afro Peruano, dentro del marco del II Festival Internacional del Cajón,  realizado en Lima.

El costo del taller es de 120 soles, y se otorgará certificados al finalizar el taller. Para mayor información y matrículas, se puede escribir al correo: omar@tupac.org.pe

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario