JUEVES, 17 de Agosto de 2017

Gourmet

18/04/2013

Y ahora… Gastronomía 5 tenedores desde su propia cocina

Llega el fin de semana y es momento de encandilar a nuestros seres queridos en casa, para ello surge una nueva alternativa gastronómica que fascinará hasta el paladar menos entrenado desde el hogar, cocina cinco tenedores sobre nuestra mesa.
Compartir esta nota
Laboratorio Gastronómico, ofrece el curso “Menús para eventos especiales”, abierto al público en general. “El objetivo es que las personas aprendan recetas nuevas que puedan usar en una reunión especial en casa o para cocinar algo diferente el fin de semana” refiere la chef Althea De Bernardi, una de las maestras que dictará el taller junto a la chef Gabriela Zoia.

La idea es que vengas a relajarte, pasarla bien y aprender a cocinar buenas recetas” agrega de Bernardi. Una nueva y novedosa iniciativa para la oferta de actividades en nuestra ciudad.

Son dos los talleres de "Menús para eventos especiales" que se realizarán del 23 de Abril hasta el 22 de mayo  y cada taller consta de 4 clases, una cada semana en turnos flexibles por las mañanas y las noches. Los mismos que se dictarán en el Test Kitchen de Laboratorio Gastronómico, aula que  está diseñada y equipada con lo último en tecnología sobre equipos y utensilios profesionales de cocina.

De Bernardi, cuenta con una vasta experiencia en restaurantes como La Rosa Naútica, el Hotel Bel Air en Padova, Italia, Capacitada y Certificada en el sistema Cock and Chill en Alemania e Italia, además ha participado en la elaboración de las cartas de reconocidos restaurantes como Nazca Peruvian Cuisine en San José de California, Cala, Mangos LarcoMar, La Folie, Pikeos, Pikeos Casa Cor casa Prado, entre otros. Fue docente de Le Cordon Bleu, Perú.

Por otro lado su par,  la chef Gabriela Zoia, estudió en LCB Paris, trabajo en el hotel Crillón y la Pastelería Gerard Mulot en Paris, trabajo como chef de pastelería en el restaurante Hervé, fue docente de Le Cordon Bleu Carrera de Pastelería y Panadería.

El costo del curso es aceptable, teniendo en cuenta la utilidad y la admiración que conquistará entre sus seres queridos y entorno social más cercano. Recomendamos a los amantes de la cocina, darse esta oportunidad gourmet, mostrar el talento que brota de sus manos y tomar este curso que además se dicta en un distrito tradicional y céntrico de la ciudad.

Dónde: Laboratorio Gastronómico
 Avenida Reducto 1150 – 1154 Miraflores
Cuánto: 650 soles (por cuatro clases, incluye insumos, materiales e indumentaria)

Capacidad máxima 12 personas por taller.
Contacto: Althea De Bernardi

adebernardi@laboratoriogastronomico.com

Celular: 998 164 136, Nextel 816*4136


Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario