SÁBADO, 21 de Octubre de 2017

Zapping

11/04/2013

Hannibal, el maestro de los juegos mentales

Antes de El Silencio de los Inocentes y del Dragón Rojo, Hannibal Lecter era un brillante psiquiatra empleado por el FBI. Su labor: ayudar al inusual y talentoso criminólogo, Will Graham, quien está perturbado por tratar con asesinos en serie.
Compartir esta nota
Bryan Fuller, la mente creativa detrás de originales programas de televisión como Pushing Daisies, Wonderfalls, y Dead Like Me, y de la película Pinnochio, próxima a estrenar, trae a la televisión la adaptación del clásico personaje de Hannibal Lecter.

Después de un particular y agotador caso buscando al asesino en serie conocido como Minnesota Shrike, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con salirse del FBI. Jack Crawford (Laurence Fishburne), encabezando la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, necesita desesperadamente que Will esté en su equipo para descifrar los casos más complicados, por lo que enlista al Doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) para asegurar la salud mental de Will. 

Pero Hannibal también tiene un conocimiento particular sobre estos horribles crímenes y los sociópatas que los cometen. Por lo que mientras Will persigue brutales asesinos, se encuentra, sin saberlo, junto a uno de los más talentosos asesinos.

Es en este juego del gato y el ratón cada semana empezaremos a ver cómo crece la relación entre Will y Hannibal – dos hombres con mucho en común, más de lo que cualquiera pudiera imaginar.

No te pierdas esta magnífica serie de suspenso, en el que se muestra una historia del origen del maestro de la manipulación, desde el miércoles 17 de abril a las 10 p.m. sólo por AXN.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario