MIÉRCOLES, 28 de Junio de 2017

Business

27/10/2014

Cumplen el sueño de la casa propia a pobladores de Trujillo

Vibien, empresa del Grupo Ingroup, junto al Fondo Mivivienda del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento entregaron las llaves a las familias propietarias de los inmuebles dentro del complejo habitacional más grande del Perú.
Compartir esta nota
El proyecto denominado Residencial Villa Marina, se encuentra ubicado en Alto Salaverry (Trujillo), el cual cuenta también con áreas destinadas para recreación, posta médica, estación de bomberos, entre otros.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse; el gerente general del Fondo Mivivienda, Gerardo Freiberg Puente; el gerente general Corporativo de Ingroup, Jesús Blanco Gordon y Pablo Franco, gerente de Proyectos de Vibien, llegaron hasta el lugar para dar por inaugurado el complejo habitacional que cuenta con más de 4 mil viviendas. Desde el año 2008, Vibien desarrolla y promueve proyectos de vivienda social en el norte del país y en Lima. La inversión en la construcción de este complejo habitacional en Alto Salaverry es de más de 150 millones de soles.
 
La Residencial Villa Marina permitirá la generación de zonas comerciales para emprendedores como bodegas, farmacias, grifos, peluquerías, entre otros, convirtiéndola en un nuevo polo de desarrollo para Trujillo”, comentó Pablo Franco, gerente de Proyecto de Vibien.

Los pobladores del Alto Salaverry podrán acceder a una cómoda vivienda desde S/. 17 mil soles,  además de estar dirigido a las familias de bajos ingresos mensuales.

La Residencial Villa Marina contempla casas que van desde los 20.4 metros cuadrados hasta los 34.16 metros cuadrados en área construida, divididos en 1 ó 2 pisos, sobre un terreno de 72 metros cuadrados. Los ambientes están compuestos por  sala, cocina/comedor, dormitorio, baño y patio posterior donde se ubica la zona de lavandería.

Editado por Revista ZOOM

Deja tu comentario